LML Star 125 4T/2T

LML Star 125 4T/2T

LML Star 124 4T AutomáticaMotorien, nuevo importador en España y Portugal de la marca india LML, fabricante de scooter clásicos y “vintage” anuncia la llegada de su nuevo modelo, la LML Star 125 4T Automática. Este modelo, muy esperado por los amantes de estos scooters clásicos, permitirá que puedan disfrutar también de la comodidad de una transmisión automática.

No obstante, la transmisión manual se mantiene para el público más “purista” en la LML Star 125 2T y 4T. La gama de colores es muy atractiva y combina perfectamente con asientos a juego: negro con marrón, blanco con negro, marfil con beige, rojo con blanco, azul celeste con blanco y menta con blanco.

LML Star 125 4T/2T

LML Star 125 4T/2T

El motor ha sido diseñado y fabricado completamente por LML. La gran novedad de la Star 125 4T Automática consiste en la inédita configuración del motor, que posicionado de forma vertical y central, contribuye a hacer el scooter especialmente cómodo, proporcionando una fácil conducción.

La distribución del peso del vehículo en la parte central lo hace especialmente equilibrado y compacto. Debido al uso de un sistema de alimentación por carburador Dell’Orto con gestión electrónica ECS el consumo llega a cotas muy reducidas. El precio de lanzamiento de la LML Star 125 4T Automática es de 2.399 euros e incluye un año de seguro gratuito*.

El seguro será gratuito para mayores de 25 años con dos años de carnet que incluye RC y Accidentes del Conductor y tiene opción, en el momento de la contratación, de ampliar garantías iniciales (contratar asistencia, robo+incendio, etc.…) siempre de modo opcional y con cargo al cliente. Para menores de 25 años y/o -2 años carnet tienen opción de contratar el seguro básico RC y Accidentes del Conductor también pagando la prima diferencial resultante de 36,74 euros.

Más información en Motorien teléfono 902 110 752.

Comparte Scooterlife
     

    Etiquetas: , , ,