bmw f 650 gs vs honda transalp

Si te decantas por ciertas 2 primeras encuentras un mayor refi namiento de la parte ciclo y unas posibilidades superiores, singularmente en el caso de la Triumph. Si nos fijamos en el equipamiento, sale a resplandecer que las de europa proponen una mayor información en el cuadro de mandos. Tanto la BMW como la Triumph tienen datos de consumo, autonomía e incluso la marcha engranada. Las japonesas se limitan a los datos mucho más sencillos. Por lo demás son similares, puesto que todas y cada una tienen gomas en los estribos del pasajero, dos asas, regulación de maneta de freno, parrilla portabultos y hueco bajo el taburete. Asimismo es posible decantarse por versiones con ABS en las 4 fabricantes.

bmw f 650 gs vs honda transalp

No faltan repuestos y el valor de estos es competitivo. Si vas a hacer largos recorridos de carretera y autopista. En especial si pretendes llevarlo a cabo con equipaje y pasajero, te invito a ta Honda.

En la Honda, destaca negativamente la morbidez de las suspensiones, la antigüedad del diseño de su parte ciclo y el carácter abúlico de su motor. Lo destacado de ella es su durabilidad, su finura y su confort en marcha, y su polivalencia. Las dos monturas se deprecian relativamente poco a la hora de venderlas en un futuro. De lo que no tenemos la posibilidad de informarte es de cuán fuerte es la red oficial de todas las marcas. Encontraras opiniones de todo género; yo te recomiendo la transalp, una moto simple de llevar, versátil, cómoda, rutera, dulce, económica de cuidado, motor bicilindrico fantástico… y por poco que la mimes te puedes aburrir de tenerla.

Bmw F650 Gs Ó Honda Transalp 650

Hola foreros soy nuevo en este mundo y ando deseando saber que diferencias hay entre estas 2 motocicletas. No comprendo bastante pero quiero adquirirme una y como me agradan las trail he estado mirando estas dos pero seria capaz de decantarme por su aspecto y no por sus carazteristicas. La utilización seria para andar dentro de localidad y después por mi pueblo y aledaños, vamos q no le daré mucho julepe o eso creo ¿que me decis? Sin duda la V, después la translap y para finalizar la BMW. Yo tuve la previo F 650 gs y acabe bastante defraudado son ella, con la calidad de BMW y como es natural el valor de sus recambios, no hay paralelos.

Las otras tres pertenecientes de esta comparativa son ahora conocidas e inclusive con nombres míticos, como el de la Honda Transalp, que festejó su vigésimo aniversario en 2007 con la versión que hace aparición en estas páginas. Piensa que al menos a mi la moto me ha sorprendido y lo mismo rompes una llanta de radios que una de aluminio la diferencia es menos de lo que la gente se cree. Buena eleccion y que la disfrutes seguro que no te desfraudara. Propongo que si cambiamos a R1200GS no se nos eche del foro, jajajaja… Yo tambien tengo uno de BMW , que me señala aun el precio de cada pieza , pero no obstante luego en España no venden piezas sueltas que yo si veo como sueltas en el catalogo USA.

#1 Comparativa Vstrom, Transalp Y Gs 650 F (

Aparecida al lado de la más potente y aventurera F 800 GS, la novedosa trail de iniciación de BMW tiene poquísimo que ver con su antecesora monocilíndrica. Los cambios en relación a la anterior F 650 GS son notables. Comenzando por su motor, un twin en paralelo de 798 c.c.

Ya que como afirma draconemesis, en el foro de discusión de las Vs está claro quién es el ganador , pero no cabe duda de que varios habéis escogido la V por difernetes motivos profesionales, de pasta, de repuestos…. De todos modos, la mia es una opinion de quien no ha tenido jamás una transalp (que es la otra opción iniciativa). Pero si puedo mencionar que la F650 volvió a superar y la transalp no, un año mas. Mira en costos de mercado de 2ª mano, valor de BMW\’s y otras fabricantes. Bmw se compromete a recomprarte la moto de segunda mano, segun varemo de valor por antigüedad y/o estado.

Quiere viajar con ella y no creo que haga nada de off-road. Como es natural una Service Card gratis no ha de ser una panacea , pero si inteligentemente recoges lo que te ahorras de eliminar la asistencia en carretera y te haces socio del RACC con ese dinero, pues a todas vistas sales ganando.(válido para cualquier marca). A propósito, si bien no lo he utilizado, si he visto los coches tipo familiar del BMW asistencia en carretera circular por aquí. En mi caso al desactivar la casilla de verificacion de «asistencia en carretera» el precio bajó en 115€. Con tu permiso y observando que eres mas rutero que otra cosa pues eso yo miraria otra cosa….

Yo soy un convencido de que la decisión de una moto también esta influida por el abastecimiento de partes y piezas en el lugar de vivienda. La BMW habitual es mas rápida y parca en todos y cada uno de los sentidos, lo que le resta puntos de cara al comfort y capacidad en largas sendas. Si lo que deseas es carrilear bastante, tu motocicleta seria la como ya te dijeron, la BMW en version Dakar. Su limitación está en su régimen de giro, algo inferior al de sus rivales. Por lo demás es agradable, con un óptimo desempeño del cambio y un consumo muy reducido.

Proponemos unos cuantos motos muy correctas para iniciarse. Su sencillez de conducción, al lado de las opciones que nos presentan, las transforma unos vehículos idóneos para comenzar en el campo de las motocicletas de media cilindrada con una motocicleta para todo. De la Honda la marca en Chile es ya respaldo seguro pero del modelo XL650V no puedo opinar. Entiendo que en España la cosa es distinta.

La gs 650 novedosa es fea de coones, yo no se por que la hicieron tan pequeña de chasis y de todo, me semeja horrible, y si bien tiene mas motor q la transalp, me agrada mas el tiron de la 700. Desde mi criterio, y viendo una comparacion de múltiples modelos que sale en la gaceta la moto, la unica ventaja que tiene la posibilidad de tener la bmw es su menor peso. Cualquier persona que sea la razón por la cual termine el régimen de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos adecuadamente bloqueados y archivados para hacer en frente de casuales responsabilidades legales, durante un período máximo de cinco años. Los primeros pulsos del conocido motor de Suzuki ahora te hacen sentir que estás utilizando un motor de configuración diferente a los 2 precedentes. Puedes sentir cada pistonada, si bien entonces su respuesta es dulce y progresiva. En contra suya está que sus valores de par son los mucho más bajos, aunque, como hemos dicho, en la práctica su utilización es impecable.