Todos y cada uno de los modelos usan el mismo motor bicilíndrico recto de 471 cc (28,7 cu pulg.) con un cigüeñal a 180° y una aptitud y capacidad inferiores al máximo del permiso de conducir europeo A2. Distribuyen la misma caja de cambios de seis velocidades y la mayoría de las piezas de la bicicleta. La CB500X tiene un depósito de combustible más grande y un mayor recorrido de la suspensión frontal que la hace mucho más alta, y con mucho más distancia al suelo.
El precio de la Honda CB500F 2017 (6.000 €) ha incrementado sutilmente, pero todavía es muy competitivo y una aceptable opción como moto de enlace de media y alta cilindrada. Entre sus oponentes tenemos la posibilidad de hallarnos la KTM 390 Duke (5.459 €), la BMW G 310 R (5.350 €) y laDucati Scrambler Sixty2(7.790 €). Asimismo puede confrontar a la Yamaha MT-07 (6.799 €), la Kawasaki Z650 (6.960 €), la Suzuki SV650 (6.699 €), la Triumph Street Twin (9.100 €) o la Ducati Scrambler Icon (8.890 €), las que tendrás que limitar para poder llevarlas con el carnet A2. La moto Honda cb500f del año 2016 fue creada por la compañía Honda y es de la serie de Honda cb 500 que comprende motos de distintas cilindradas.
Mantiene todo lo demás intacto, con una mecánica de 2 tubos paralelos de 471 cc, con doble árbol en cabeza y desarrollado específicamente para explotar al máximo sus 35 kW de capacidad. El tubo de escape asimismo tiene en este momento formas mucho más atractivas, pero lo mucho más interesante en este aspecto es el nuevo sonido que emite, que fué muy cuidado por Honda para que transmita una sensación de motocicleta mucho más deportiva. El motor ha recibido actualizaciones en la caja de cambios, que es en este momento mucho más despacio, algo que agradecerán sus clientes. Y como resulta lógico, la Honda CB500F 2016 no se ha quedado fuera de esta serie de ediciones estéticas. Esta naked cambia su aspecto con formas más angulosas y un faro más afilado que cuenta con tecnología de iluminación LED. El asiento y el colín también reciben nuevas formas agrupando el grupo con un diseño más actual.
Sin embargo, la CB500F hereda varias soluciones técnicas inspiradas en las utilizadas en la CBR1000RR, una garantía de confiabilidad y eficiencia.
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Su situación de conducción es confortable, con un manillar relativamente alto y las estriberas ubicadas en una situación neutra que buscan una ergonomía neutra. Esta motocicleta es de la categoría de naked y el primer modelo de ésta generación de las Honda cb 250 se difundió en el año 1967, por lo que hacemos referencia a una generación de motos que tiene ya 55 años. La motocicleta Honda cb250f del año 2016 fue lanzada al mercado por la empresa Honda y es de la serie de Honda cb 250 que abarca modelos de distintas cilindradas. Esta motocicleta entra en la categoría de naked y el primer modelo de esta generación de las Honda cb 650 se difundió en el año 1978, por lo que nos encontramos ante una generación de motocicletas que tiene ya 44 años. Y sucede que sofisticación es lo que no falta en la CB500X, e inclusive se incrementa en la versión 2016 con la adopción de iluminación LED tanto delante como detrás, así como la oportunidad de cambiar la precarga en la suspensión delantera. Otro elemento que fué revisado para suavizar su comportamiento fué el selector del cambio de marchas.
La CB500F equipa un motor bicilíndrico paralelamente con una capacidad de 35 kW y con homologación Euro5. Es un motor simple de utilizar al contar con un óptimo empuje desde el bajo y medio régimen pero que resulta del mismo modo enérgico y entretenido en su parte alta. Se trata de un motor de moderna configuración, con 4 válvulas por tubo, refrigeración líquida y alimentado a través de inyección electrónica PGM-FI. Con un chasis de moto de carretera y unas carcasas muy ligeras, la motocicleta se ve dotada de un muy buen motor el cual tiene una Cilindrada de 499 cc dando una capacidad máxima de . El modelo nuevo de la Honda CBF 500 se vió mejorado en muchos aspectos, pudiéndose poner énfasis el relativo bajo consumo a la agilidad máxima.
Gracias a su estética, el comportamiento de su motor y su chasis, sus costos de cuidado y otros detalles como las luces LED, la convierten en entre las motocicletas naked mucho más atrayentes para el carnet A2. El chasis de la CB500F es de tipo diamante fabricado con cilindros de acero de 35 mm al que va unido un basculante de sección rectangular, del mismo modo elaborado en acero. Se ha diseñado buscando un centrado de masas con el motor muy próximo al pivote del basculante, de forma que se logra un alto nivel de agilidad sosteniendo un nivel superior de estabilidad. La verdad es que para la CB 500 X las ruedas delanteras recibieron una atención especial, creciendo de 17 ″ a 19 ″. Para los fanáticos de la capacidad, el motor ha mejorado en torno a un 4% de sus posibilidades originales. Se trata de una moto capaz para pilotos de cualquier talla ya que su asiento está situado a 785 mm del suelo, lo que unido a un peso inferior a 200 kg provoca que las maniobras en parado se efectúen con facilidad.
La Honda CB500F se posiciona como una opción perfecta para esos que buscan un modelo naked de media cilindrada que sea lo más versátil y funcional viable. El valor de la Novedosa Honda CB 500 X 2021 que hace aparición a continuación, fué publicado por nuestro fabricante. Las novedades de la Nueva Honda CB 500 X están totalmente ligadas a su capacidad para ser aún más aventurera.
Honda Cb 500 Ficha Tecnica
Esta moto es de la categoría de naked y el primer modelo de esta generación de las Honda cb 500 se lanzó al público general en el año 1971, por lo que nos encontramos frente a una generación de motos que tiene ya 51 años. La Honda CB500F 2016 presenta un diseño nuevo y algunas actualizaciones para proseguir siendo una excelente opción naked para el carnet A-2. Tiene seis nuevas opciones de color y el diseño se ha actualizado por completo con nuevos grupos ópticos que usan tecnología LED. El escape también es nuevo y mucho más ligero, y el depósito de combustible disfruta en este momento de más capacidad merced a sus 16,7 litros. La carta de presentación de este modelo fueron unas cantidades de consumo bajísimas -3,52 litros/cien km- y un cuidado singularmente económico, puntos que destacan que el propósito de esta motocicleta es ser una buena compañera del día a día. Honda frecuenta presentar modelos con un precio superior al de sus oponentes, pero en la situacion de la CB500F, el coste por el que está libre es muy ajustado y competitivo.
El tanque de comburente tiene una capacidad a tope de 15,7 de gasolina, los que le permiten una autonomía de unos 400 km. De cara a la temporada 2016 Honda somete a una puesta al día su trail para carnet A-2 con motor bicilíndrico online, la CB500X introducida por primera vez en 2013. Su motor de 471 cc combinado con el chasis multitubular de diamante de acero sigue impresionando por su gran accionar y por el nuevo estilo que le contribuye al lado de los toques vanguardistas de los LED tanto en el frontal como en el colín.
Honda apostó de cara a 2016 por sus modelos de media cilindrada, a los que ha regalado cambios en sus diseños que las hacen algo más agresivas y considerablemente más interesantes. En línea con los modelos más populares de la familia, la Nueva Honda CB 500 F 2021 es la medida correcta para esos que quieren iniciarse en este segmento. El valor de la novedosa Honda CB 500 F 2021 es atrayente, sus funciones son bien compatibles con lo que el público espera. Todo es estable y accesible, lo que significa que el conduzco puede perfeccionar sus capacidades mientras que lanza la Honda CB 500 con desenfreno. Es cómoda, las suspensiones están bien, la caja de cambios es despacio y el manejo tanto a baja como a gran velocidad es excelente.
Su aptitud es de 17 litros y entrega una autonomía mayor a los 480 km -consumo de 3,5 l a los cien km-. Su faro incorpora una iluminación mucho más fuerte que en la versión previo, toda de LED, y con los intermitentes como luces de iluminación diurna para ser mejor vistos por el resto de individuos. La Honda CB500F es la versión naked de una gama de modelos que utilizan la misma base para sugerir, con pequeños cambios, motocicletas diferentes. La CB500F es muy polivalente y fácil de conducir, una impecable moto de introducción a las cilindradas superiores que destaca por ser especialmente económica. La Honda CB500F se amolda a la Euro 4 en 2017 tras el gran cambio que recibió la temporada anterior.
Enorme elección para los que les gusta un vehículo robusto y agresivo que aporta confort y seguridad al tiempo. Para gozar de la experiencia, activa Javascript en los cambios de tu navegador para continuar. Otro aspectos destacables en el apartado mecánico son el bajo nivel de vibraciones y su estruendos contenido, jugando un papel importante en este sentido el discreto de doble salida que además contribuye un sonido deportivo.