Como es natural ya es Euro5 y llega con aires de Neo Sports Café, con una hechura mucho más de motocicleta grande y una estética mucho más acertada. Esta web usa Google+ Analytics para recopilar información anónima como el número de visitantes del ubicación, o las páginas más populares. Te enviaremos cada semana las novedades mucho más relevantes actualmente y vas a poder beneficiarte de ofertas especiales para nuestros lectores. El depósito de gasolina prosigue la inclinación de la familia CB-R \’Neo Sports Cafe\’. Por otro lado, el semi-carenado de adelante angular y una gorra oscura con reminiscencias de la CB500F que provocan cierta protección contra el viento y le aportan un cierto carácter.
La Honda CB125F pertence a las motocicletas 125 preferidas para iniciarse en el mundo de ámbas ruedas, en tanto que ofrece confiabilidad, utilidad y economía de compra y mantenimiento. Sus datos son de 8kW a 7500 rpm y par máximo de diez,9 Nm a 6000 rpm (antes 7,8kW @ 7,750rpm/diez,2Nm @ 6,250rpm). En cuanto a los consumos, se ha pasado de 1,96 l / 100 km a 1,49 l/ cien km, lo que se traduce en una increíble autonomía potencial de más de 730 km con sus 11 litros de depósito.
El equipo incluye un salpicadero digital y un faro delantero LED. Además, tiene un motor de inyección de combustible PGM-FI de 2 válvulas eSP de un solo tubo y refrigeración por aire que se ha desarrollado para ser muy fuerte. Esa es la razón por la que puede sugerir una aceleración inteligente y un bajo consumo de comburente de 1,5 l/100 km, lo que ofrece un rango potencial de 800 km entre repostajes. Delante emplea un disco ondulado de 296 mm, con una pequeña pero eficaz pinza Nissin de anclaje radial y 4 pistones. El disco trasero es del mismo tipo, con pinza de dos pistones y no lleva frenada combinada, sino que se eligió por un sistema ABS que, en este caso, tiene la información añadida de esa plataforma inercial para prosperar la efectividad de su intervención.
Honda Cb 125 F: De Esta Manera La Vemos
Transporta integradas tecnologías de baja fricción y también incluye balancines de rodillo equipados con cojinetes de agujas para el desempeño de las válvulas, un tubo descentrado y refrigeración por chorro de aceite de pistones. El generador de corriente alterna combina la generación de electricidad con el arranque, lo que ahorra peso. Como no podía ser de otra manera si charlamos de Honda, podemos encontrar ABS gestionados por una IMU en unos frenos en los que la pinza frontal es de doble pistón al paso que la trasera es solo de uno.
Es una motocicleta con dimensiones sutilmente mucho más compactas excepto en altura total y altura del taburete que crece desde los 775 a 790 mm pensando en la estatura media europea a la que se dirige. Pero lo más significativo es que el peso se reduce en unos significativos 11 kilos de los cuales el nuevo motor contribuye con el aporte más esencial de 7 kg. El panel de instrumentos digital capaz incluye un indicio de situación de marcha engranada, así como un indicio de consumo de combustible en el mismo instante y medio, de la distancia hasta el momento en que se vacíe el depósito y un indicador ECO para hacer más simple la conducción eficiente.
Otro de los cambios a mejor de la CB-F está en las suspensiones. La horquilla delantera gana un milímetro de sección con una ganancia de 5 mm en recorrido . Los amortiguadores traseros son similares a los precedentes con cinco posiciones de ajuste para la precarga de muelle aunque no se afirma recorrido. Hacen un óptimo trabajo de aparato con ese tarado medio ideal, pelín tirando a blando inclinando tenuemente la balanza hacia el confort.
Es un gran logro por parte de Honda haber conseguido mantener prácticamente la agilidad de la moto y al tiempo progresar su aspecto, transformándola de motocicleta “pequeña” a motocicleta “mediana”. El motor, con buenos bajos y, más que nada, unos medios muy considerables, está muy gusto en este entorno. Cambias marchas con facilidad y rapidez, y deja circular entre 2ª y 4ª con perfección, dejando la primera para salir y la 5ª para vías más veloces. Hay una extendida tradición de modelos Honda 125 monocilíndricos en 4T.
La novedosa CB inaugura un nuevo estilo asimismo en este sentido, sin abandonar lo acertado del planteamiento de ligereza en una «octavo de litro». Así, la motocicleta pesa, en orden de marcha, poco más de 120 kg, pero en esta ocasión no se ha amado llevar esa ligereza al extremo, por lo que ruedas, horquilla, chasis, y resto de elementos se ven mucho más fuertes y dimensionados que a veces anteriores. De esta manera se ha buscado asimismo que la moto entre por los ojos a través de una fachada de naked realmente deportiva.
Honda siempre ha contado con una moto urbana en su gama de modelos de 125 cc. Ya en el 2009 apareció la CBF125 venida de la India a la que sustituiría a mediados de la década del 2010 la CB125F procedente de China. El semi-carenado de adelante aloja un nuevo faro LED y un cuadro de instrumentos digital con toda la información esencial, incluyendo indicio de marcha, consumo instantáneo y medio de gasolina, autonomía y también indicador ECO para realizar una conducción eficiente. Pero no solo cambia la mecánica en relación a la anterior CB125F de Wuyang-Honda. A nivel de parte ciclo tampoco tiene nada que ver la CB125F anterior con la actual.
Cb 125f 2023
A esa suavidad se aúna la total sepa de vibraciones al tener un eje de equilibrado contrarrotante con el cigüeñal. Añade asimismo a su interminable lista de virtudes urbanas un radio de giro muy reducido y, como es natural, dado su contenido peso y enérgica contestación de su propulsor, una agilidad increíble . El chasis tubular de acero de alta resistencia proporciona mayor durabilidad y se adapta a la suspensión que absorbe los impactos. La altura del asiento es 790 mm, con espacio suficiente para dos personas. De muy fácil empleo, no es de los más potentes de la categoría (Honda nunca ha amado llegar al límite de los 15 CV) y prueba de ello es que sigue montando una culata de 2 válvulas, mucho más simple que las comunes de 4 válvulas en motocicletas sport.
En este momento la agilidad máxima declarada pasa a ser de 94 km/h, lo que supone 2 km por hora más frente al modelo previo. La motocicleta más econónica de marchas de Honda es la CB 125 F que en su versión 2021 recibe muchas noticias en tu motor, para adaptarlo a la normativa Euro 5; en este momento es mucho más eficiente y menos contaminante. La Honda CB 125 F hereda algunas de las creaciones técnicas de los scooter de la marca del «ala dorada» como el sistema de arranque directamente en el alternador. La Honda CB 125 F tiene un motor más rápido, 7 kilos menos que la anterior versión, lo mismo que su chasis. La iluminación en este momento es de LED y como sistema de asistencia a la frenada tiene CBS para su disco delantero y tambor trasero. Por su capacidad de sostener una velocidad de crucero sobre los 100 km/h ahora merece una alta puntuación en este aspecto.
Honda Cb125f 2021: Totalmente Nueva, Con Sistema Idle Stop
Rines de 18 pulgadas con llantas tipo tube less y frenos de disco de 230 mm que la hacen una moto segura y fiable para enfrentar diferentes terrenos. La CB125F es un diseño deportivo planeado en sugerir tranquilidad y maniobrabilidad en varios géneros de terreno. Además, cuenta con un motor de bajo consumo de combustible para descuidarse de preocupaciones. En resumen las informaciones de esta motocicleta, decirte que tiene una cilindrada de 124.9 cc y una capacidad total de 14.8 cv (10.8 Kw) a rpm en un motor monocilíndrico, 4 tiempos con arranque arranque eléctrico. Las espléndidas llantas de aleación de aluminio y radios divididos de 18 pulgadas ruedan con suavidad sobre las abruptas superficies de la carretera, y el CBS gestiona la combinación de freno de disco delantero/tambor trasero.
La moto Honda CB125R del año 2021 fue confeccionada por la empresa Honda y es de la serie de Honda cb 125 que entiende motos de distintas cilindradas. El carenado angular de adelante y el parabrisas cortan el aire, al paso que el depósito de comburente singularmente ancho tiene cubiertas laterales plateadas, de la misma la CB500F. Hemos dado a la CB125F la sensación de una moto de gran tamaño para sugerirte esa misma experiencia. Con horquillas y ruedas angostas mucho más elementos dimensionados a esa potencia, era menos pasmante de aspecto que sus oponentes. Durante los últimos años demostraron que raras veces entra la lucha directa por las ventas con motocicletas parecidas a sus oponentes y prefieren desarrollar conceptos nuevos. Es algo de agradecer, pues este modo de llevar a cabo las cosas da lugar a motocicletas tan originales y acertadas como las Africa Twin, X-ADV o CB 500.