Tanto la naked CB1300 como la variante carenada Super Bol D\’Or adoptarán este esquema de pintura particular 30 aniversario. Los dos modelos vienen equipados de serie con una horquilla invertida Öhlins regulable y 2 amortiguadores traseros de la misma marca, con opción de regulación en compresión y rebote. Los frenos los firma Brembo mediante dos pinzas radiales de cuatro pistones y construcción monobloque. La Honda CB 1300 es una actualizada sport-turismo pensada para quienes valoran el estilo tradicional de las deportivas japonesas de los años 70. Su semicarenado, el bastidor tubular de acero y el estilo del colín recuerdan rápidamente a un modelo mítico como la Honda CB 900 Bol d\’Or, motocicleta de la que toma el esquema de su decoración. Ofrece 114 caballos y se identifica por estar exultante de fuerza a medio régimen gracias a sus 116 Nm de par máximo a 6.000 rpm.
Los dos modelos también cuentan con suspensión de la marca Ohlins en la versión SP, con una horquilla invertida de 43 milímetros y un monoamortiguador trasero, mientras que el par de ruedas de aleación de 17 pulgadas están pertrechadas con una tríada de discos de 310 milímetros en la parte delantera y de 285 milímetros detrás. La enorme novedad que tiene dentro la saga CB1300 de cara a 2021 es su nuevo acelerador electrónico, un cambio que da entrada a una secuencia de ayudas a la conducción de las que no gozaba la CB1300 como son el Control de tracción HSTC, tres mapas de capacidad a escoger (Sport/Estándar/Lluvia), control de crucero y un cambio semiautomático Quick Shift opcional tanto para subir como bajar de marcha. El bastidor de acero tubular de doble cuna aloja un motor de 4 cilindros on-line que entrega una potencia máxima de 111 CV a 7.750 rpm y unos cuantos máximo de 112 Nm a 6.250 rpm. En este momento puede escoger entre nuestras promociones para explotar al límite todas las ventajas de las alertas de el Aparcamiento y acrecentar sus posibilidades de localizar el motocicleta de sus sueños.
Precio
No era un motor pensado para obtener mucha capacidad sino parar estar muy lleno en todo el rango de revoluciones. Con un peso de más de 250 kg, lo cierto es que no alentaba a desmelenarse, pero sí a hacer una conducción sport de otra temporada. Las eternas Honda CB1300 y 1300 Bol d\’Or 2021 siguen vendiéndose lejos de Europa, como modelos clásicos con tecnología moderna y con enormes dosis de par en sus motores de cuatro tubos.
Obviamente, nuestros cálculos de cambio de la moneda de Japón al Euro son de poca utilidad, pues parece que la CB 1300 no va a venir a Europa.
La Honda CB 1300 S Super Bol D’or se presentará en el Salón de Tokyo 2013 que tendrá rincón desde el próximo 20 de noviembre. En este evento, Honda también presentará las versiones de 400 cc de la serie CB Super, compuesta por las CB 400 Super Four y CB 400 Super Bol D’or, aparte del scooter Dunk de 50 cc que te adelantamos en una noticia específica, todos ellos modelos con muy escasas opciones de comercialización en este país. En cuanto al chasis, es un doble cuna de acero, de los de siempre, al que va acoplada una horquilla frontal de 43 mm regulable, exactamente la misma se puede regular el doble amortiguador trasero. Hay un doble disco delantero de 310 mm con pinzas de 4 pistones axiales, y otro disco trasero de 256 mm con pinza de simple pistón. A finales de 1998, Honda presentaba la Honda CB1300 Super Four, la sucesora de la CB1000 Super Four. Una moto de aspecto clásico, clara inspiración de la familia CB y animado por un colosal motor de 1.284 cc.
Enviaremos las instrucciones sobre de qué manera reestablecer tu contraseña a la dirección de mail socia a tu cuenta. Pese a estar desaparecida en nuestro mercado desde hace años, Honda sigue vendiendo en El país nipón una de sus nakeds mucho más atractivas y conocidas, la CB1300 Super Four, un modelo que sigue disfrutando de enorme éxito en el país del sol incipiente y que para 2023 podría afrontar su despedida definitiva en el catálogo de la marca del ala dorada. Honda ha informado de la publicación de una nueva edición CB 1300 S Super Bol D’or. Actualiza la versión actual que se comercializa en ciertos países europeos (no en España) con nuevas llantas, ópticas frontales con led, fibras de novedosa factura y caja de cambios de cinco relaciones.
Nuove Honda Cb1300 Super Four Y También Super Bol D\’or 2021
Hemos enviado un correo electrónico a la dirección que nos acabas de solicitar, mira tu bandeja de entrada, y si no lo ves mira tu carpeta de Spam. El Salón de Tokyo va a ser el ámbito donde Honda desvelará su última evolución Honda CB 1300. La Super Bol D´or prosigue manteniendo la filosofía de maxinaked retro que llega al corazón de los fanáticos de las motocicletas de los ´80. Con la intención de estar visible en nuestra página, deja tu anuncio en la página de nuestro colega. KTM lanza una financiación especial para la novedosa 1290 Super Adventure S 2021.
Reciba un correo electrónico en el momento en que haya nuevos anuncios que coincidan con sus criterios. La variación 2021 de la \’Big Naked\’ de Honda también da entrada a un sistema de frenada de emergencia que produce un parpadeo incesante en la luz de freno trasero cuando la motocicleta padece una deceleración poco frecuente, y asimismo tiene dentro un puerto de carga USB tipo C para dispositivos móviles. Honda está decidida a mantener con vida su «Project Big One», una saga de modelos que arrancó en el año 1992 con la primera Super Four y que hoy, 28 años después, ha presentado una exclusiva generación de sus triunfantes CB1300 Super Four y CB1300 Super Bol D\’Or con vistas a 2021. Una motocicleta hermosa con un diseño atemporal que nunca pasa de tendencia, y una HONDA en todos los sentidos. Infatigable rutera para comer desaforadamente km sin despeinarse y un comportamiento mucho mejor de lo que aparenta en carreteras reviradas de montaña, en la que es capaz de soportar el ritmo de motocicletas en principio mucho más ágiles. Detalles como toda la iluminación LED, la toma USB o los puños calefactablesnos demuestra que la moto es moderna, pero una instrumentación de doble esfera analógica, con una pequeña pantalla LCD en el centro, nos devuelve a otra época.
Detalles que no se ven en las motos modernas son, la doble guantera de la versión Bol d\’Or en los laterales del carenado, o en ambas, un hueco bajo el asiento de 11 litros . Le sugerimos que la modifique para recibir alertas correctamente y para poder recobrar su contraseña si la olvida. No se pierda su próximo motocicleta,detallar una alarma en el Aparcamiento es como entablar una alarma en decenas de sitios. Hoy en día, en este país, ámbas letras acompañan a modelos como la CB500X, la CB500F y CB650F, así como la CB1100, todas vistiendo una fisonomía clásica. Las dos maxinaked llevan un motor de 4 tubos de 1.294 cm³ y 111 CV.