honda cbr 1000 rr-r sp 2022

La Fireblade logró 2 victorias en las carreras de TT en la Isla de Man y la cien.ª victoria de Honda en TT en 1998 y asimismo obtuvo el título de Superteams de la American Motorcycle Association en 1996. La Fireblade y sus equipos de carreras han alcanzado un gran éxito a la hora de subir al podio en los circuitos mucho más exigentes de todo el mundo. Para reafirmar su estatus como de las mejores motocicletas que hay, hemos añadido otro toque original con un tubo de escape Akrapovic con un grabado especial. Una imagen atractiva que refleja la primera Fireblade, junto con el logo legendario de HRC, hacen que la motocicleta parezca rápida incluso cuando está aparcada. La llama más refulgente es el deseo de retarse y de esa pasión llameante creamos algo realmente extraordinario en 1992.

En 2017, la Fireblade se llevó la corona del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIM con 4 victorias. Una en Le Mans, 2 en Oschersleben y una en la carrera de las 24 h del Bol d\’Or. Viaja atrás en el tiempo con nosotros para poder ver de qué forma ha evolucionado la Fireblade y de qué forma nuestros diseñadores, ingenieros y especialistas han desarrollado esta motocicleta increíble que es en este momento. En Honda usamos siempre las últimas tecnologías a fin de que tengas la mayor vivencia. Para gozar de la experiencia, activa Javascript en los cambios de tu navegador para continuar.

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La estabilidad de rigidez, la distribución de peso y la geometría de dirección están minuciosamente ajustadas para explotar la capacidad del motor, en concepto de escenarios de agarre delantero y trasero y de tacto en ambos trenes. Una Unidad de Medición Inercial de seis ejes efectúa una precisa estimación tres dimensiones del comportamiento en marcha y da señales para gestionar todos y cada uno de los sistemas electrónicos. Asimismo controla el Amortiguador de Dirección Electrónico Honda de 3 escenarios, tipo bieleta. La horquilla BPF tiene 43 mm de diámetro y es completamente ajustable, exactamente la misma el amortiguador BFRC-Light. Además, la deportiva cuenta con un nuevo amortiguador de dirección, asimismo Showa, de gestión electrónica, con tres escenarios y que recibe la información de forma directa de la novedosa IMU de seis ejes de Bosch. Por supuesto, la IMU se ocupa igualmente de gestionar el ABS y el control del levantamiento de la rueda trasera -Rear Lift Control-.

Marca?

De 2008 a 2011, la Fireblade ganó 13 victorias de la WorldSBK y 46 podios. También ganó las 8 horas de Suzuka tres ocasiones en cuatro años. En la TT de la Isla de Man, la CBR1000RR dominó a lo largo de este tiempo, en que ganó en las categorías Superbikes, Senior y Superstock en 2009 y 2010. Mira mucho más de cerca los detalles que hacen que la CBR1000RR-R Fireblade SP 30th Anniversary sea tan particular. Sobrepasar el tiempo de sesión, lo cual se solucionaría cerrando las páginas abiertas de Milanuncios y entrando nuevamente.

La instrumentación es la misma, con enorme pantalla TFT a color de 5”, multiconfigurable, que puede enseñar la información según ruedes en circuito o carretera, y sigue el arranque por llave recóndita. En el motor de 4 cilindros on line -4T, LC, 16V, DOHC, PGM-DFI- sigue la potencia de 160 kW , pero se trabajó en la culata. Enviaremos las normas sobre de qué forma reestablecer tu contraseña a la dirección de correo socia a tu cuenta. La CBR1000RR-R Fireblade 2022 estará libre en el diseño de color Colorado Grand Prix presentado en la rehabilitación 2020, incorporando en este momento un espacio blanco para el dorsal delantero. Con ocasión del 30º aniversario desde el lanzamiento de la primera miembro de la saga Fireblade, Honda muestra para esta año esta Limited Edition 30th Anniversary. Decorada con el mismo esquema que vestía la original CBR900RR Fireblade de 1992, apoyándose en tecnología del s.XXI y mecánicamente idéntica a la exclusiva versión SP.

2011 Cbr1000rr

La carga del muelle del acelerador electrónico Throttle By Wire se ha reducido para mejorar la progresividad y la respuesta al abrir gas. La Honda CBR1000RR-R Fireblade es la superbike de la marca de Japón que explota una gran parte de la tecnología creada por el fabricante en el Mundial de MotoGP. Libre en tres versiones, una estándar y otra mucho más particular denominada CBR1000RR-R SP Fireblade que para 2022 se desdobla en la CBR1000RR-R Fireblade SP 30th Anniversary rindiendo tributo al 30º aniversario de la saga Fireblade.

La CBR1000RR-R Fireblade SP está diseñada para el circuito. Empieza en la misma “pit lane” que la Fireblade estándar, pero la suspensión completa Smart Electronic Control (S-EC) de Öhlins, el cilindro profesor de Brembo, la maneta de freno, las pinzas delanteras y traseras y el cambio veloz de serie la distinguen. Equipada con una capacidad máxima de 160 kW, líder en su clase, el motor de engranajes de semiárbol se ha mejorado con un aumento de la aceleración en los rangos de bajo a medio y una gestión de tracción HSTC refinada.

El control de par con nueve niveles de intervención y oportunidad de desconexión brilla por su contestación suave para ofrecer la mayor confianza al conduzco. Un sistema que se ha mejorado para 2022, con la ayuda inestimable de los pilotos HRC, para sugerir una gestión de la tracción más precisa. El Modo Start da la mayor eficiencia en las salidas, al limitar las revoluciones del motor aun abriendo el acelerador al máximo; admitiendo que el usuario sólo se tenga que preocupar del semáforo y de gestionar el embrague. Para 2022 la corona de transmisión posterior añade 3 dientes más ,mejorando de este modo la aceleración en cada marcha. La Honda CBR 1000 RR R Fireblade SP se presentó una moto completamente nueva en 2020, construida con un firme enfoque al pilotaje en circuito.

Te enviaremos cada semana las novedades más relevantes actualmente y vas a poder beneficiarte de ofertas especiales para nuestros leyentes. Las Honda CBR1000RR-R y CBR1000RR-R SP de 2022 también se renuevan a lo grande. Son más ligeras y poderosos y, con una conducción avanzada merced a su equipamiento electrónico moderno, la leyenda sigue.