Para el modelo 2020, la Rebel ganó confort y funcionalidad merced a un taburete y reglajes de suspensión revisados, además de un indicador de posición del cambio. Se renovaron tanto el faro como el conduzco trasero y la adición de intermitentes LED significó que toda la iluminación pasó a ser de LED. Un sistema de escape revisado, incluyendo un nuevo sensor de escape, aseguró el cumplimiento de la EURO5. Las botellas de 41 mm de la horquilla delantera tienen una apertura que favorece la estabilidad y comodidad, además de una optimización de estilo; asimismo emplean índices de suspensión y amortiguación revisados para prosperar la conducción. El basculante tubular de 45 mm de diámetro en acero se combina con unos dobles amortiguadores Showa con dos cambios de precarga que ahora están cargados con nitrógeno, con unos índices de suspensión más firmes que coincidan con las horquillas delanteras. Con una separación de 230mm, la anchura entre las barras de la horquilla frontal, de 41mm de diámetro, le aporta una manejabilidad estable, gran confort y estilo.
Pocos comentarios son mucho más absurdos que esos que comentan que tal o cual motocicleta es ideal para chicas, puesto que todas lo son. Pero sí es verdad que hay diferencias morfológicas entre la gente, y que quien tiene manos más pequeñas o pies de menor talla, por poner un ejemplo, precisa motocicletas que le pongan todo más fácil en cuanto a tamaño y forma de sus mandos y en lo que se refiere a ergonomía. Y esta es una de esas pocas motos muy universales, que salvo a quienes sean muy altos, a todos nos va a encajar. Las muñequillas del cigüeñal están desfasadas a 180° y un eje de equilibrado primario va situado tras los tubos, cerca del centro de gravedad de la moto. La transmisión principal y el eje de equilibrado utilizan engranajes de tijera, reduciendo el ruido. El contrapeso del cigüeñal está en especial conformado para un equilibrado perfecto y su ligero peso deja al motor girar libremente, con inercia muy achicada.
Un sensor Linear Air Flow y cambios internos en su silenciador de estilo “shotgun”, de 120mm de diámetro, ayudan a la homologación EURO5 del motor. Su diseño interno disminuye las pérdidas por “bombeo” que pueden ocurrir con un orden de encendido a 180º. Con un desempeño impecable, tanto al meter como al sacar marchas, la caja de cambios de seis velocidades esta desarrollada para ofrecer unos cambios suaves, en especial en la ciudad. Un embrague antirebote permite cambios de marcha más suaves y rápidos y controla los rebotes de la rueda trasera en reducciones rápidas.
Esa reducción se puede ver claramente al contemplar el catálogo actual de Honda, que ofrece la CMX500 Rebel como su única gerente. Por favor, tenga en cuenta que todas las especificaciones son provisionales y pueden estar sostienes a cambios sin previo aviso. En el caso de los turismos eléctricos los incentivos son de 4.500 euros y alcanzan los 7.000 en caso de achatarrar un vehículo de más de 7 años. Las ayudas a la compra de automóviles eléctricos incrementan hasta los 7.000€ y la infraestructura de carga pasa de cubrir un 40% al 70% de los costes totales de instalación. Como en muchos modelos clásicos, el encendido está bajo el lateral izquierdo del depósito de comburente. Las ruedas son de 16” en los dos trenes, algo que le da, al lado de una distancia entre ejes muy corta, una enorme agilidad.
Gracias a un nuevo servicio de escape, ahora asimismo funciona con la EURO5, al tiempo que la incorporación de un embrague antirrebote asistido posibilita los cambios de marcha con una sensación de la maneta un 30 % mucho más rápida. La postura de conducción es distendida al sentarse, con los brazos extendidos, en la situación rebajada del taburete, sendero de la autovía. Los datos sobre consumo de gasolina suministrados son resultados obtenidos por Honda bajo condiciones de prueba estandarizadas, prescritas por WMTC. Las pruebas se efectúan sobre rodillo y utilizando una versión estándar del vehículo, con el conductor solo y sin equipamiento opcional agregada. El consumo de gasolina real puede cambiar dependiendo de la manera personal de conducción, el mantenimiento del vehículo, el clima, las condiciones de la carretera, la presión de los neumáticos, la instalación de complementos, la carga, el peso del conductor y el pasajero, y otros componentes.
Todas y cada una de las luces son LED, y el clásico faro redondo tiene una compacta lente de 175mm de diámetro y un anclaje de fundición de aluminio. El conduzco trasero ovalado y ultra fino y la luz de matrícula mezclan bien con el perfil bajo de la Rebel; los mini intermitentes circulares de LED tienen un diámetro de solo 55mm y los delanteros incorporan una luz de posición circular. Aviso legal Las imágenes mostradas en la página incluyen los modelos de 500 cc y 300 cc de especificaciones no de europa. Solo el modelo de 500 cc está disponible en Europa con asiento del pasajero y las características de seguridad legalmente requeridas. Las imágenes mostradas son una combinación del modelo actual y del modelo del año previo. Haz que tu Honda preferida sea más tuya por medio de la app Honda Motorcycles Europe.
Honda Cmx500 Rebel Special Edition 2020
Y lo destacado es que su conducción es todo lo distendida que necesiten los “beginners” del A2, pero sin ser por ello carente de nervio y diversión para todos los que tengan algo mucho más de experiencia y les hierva un poco mucho más la sangre. Como una motocicleta nacida para ser adaptada, hay una gama de Complementos Originales Honda libres de manera individual, o como una parte de unos paquetes especialmente diseñados, que están dispuestos para montarse de forma directa en la CMX500 Rebel. El bastidor incluye un revolucionario bucle trasero que separa el abultado taburete del guardabarros de textura metálica; el subchasis desmontable de aluminio da un área más para la customización. La fricción se disminuye agregando estrías en la falda del pistón (un acabado que aumenta el área de la superficie, aportando huecos en los que el aceite puede fluir para un mejor engrase). Un desarrollo de baño salino AB1, aplicado tras un tratamiento de nitrocarburización isonite, forma una membrana oxidante protectora. Para bastantes motoristas en sus tempranos 20 (la Generación Z que creció en la era digital) las motos son considerablemente más que un mero transporte.
Una cadena de distribución silenciosa transporta un régimen de vanadio en la superficie de sus pasadores, reduciendo la fricción e incrementando la protección contra la suciedad. El diámetro de la válvula de admisión es de 26,0mm y el diámetro de la de escape 21,5mm. Y la Rebel no decepciona; rodando sobre anchos neumáticos, su silueta ‘bobber’ baja y reclinada (coronada por el depósito poderosamente inclinado de 11,2 L de gasolina y por un abultado manillar) acoge al conductor sentado firmemente “dentro” de la máquina. Con una estética clásica y atemporal, pero con un estilo contemporáneo y vanguardista, la CMX500 Rebel fue un éxito instantáneo en su presentación para la temporada 2017. Su continuada popularidad desde entonces (incluso entre las mujeres, que representan el 17% de los recientes propietarios en 2021) ha contribuido a transformarla en el modelo más vendido en Europa en la categoría “custom” los dos últimos años. Tiene un presupuesto de 400 millones de euros, que se van a repartir con apariencia de ayudas directas para la movilidad eléctrica y para la infraestructura de carga.
Para reforzar el look custom y bajo de la Rebel, su atractivo bastidor de acero tubular sujeta el motor en tres puntos y está desarrollado para ser lo más estrecho posible en la zona de las piernas del conductor. Las relaciones de muelle de horquilla y la cantidad de aceite optimizada le aportan una suspensión más confortable y un accionar mucho más despacio en marcha. El avance está fijado en 110mm con 28° de ángulo de lanzamiento; la horquilla inclinada 30º, con 2º de desviación en relación a la pipa de dirección, combinada con una distancia entre ejes de 1490mm, deja una baja altura del asiento a 690mm. Los reposapiés montados en situación media ayudan a conseguir una posición de conducción natural, con una dirección neutra y equilibrada.
Cmx500a Rebel Special Edition (vpl)
Tienen entre 1 y 5 años de antigüedad, tiene un historial de cuidado terminado, 12 meses de garantía legal y una garantía de devolución de 14 días. Muy distinta al rendimiento en altas RPM de la CBR500R, el motor cuenta con un mapeado de inyección PGM-FI inspeccionado que dota a la Rebel de un carácter absolutamente diferente. Tiene unos bajos concluyente con un par motor de 43,2 Nm a 6000 rpm y, adjuntado con una potencia punta de 34 kW a 8500 rpm, proporciona una aceleración realmente entretenida, con un desempeño genial en largas distancias.
Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de distintas dispositivos. Una entrañable custom práctica, utilitaria y apta para todas y cada una de las tallas y para los de carnet A2. Pero si hay algo que me ha sorprendido agradablemente es la extraordinaria precisión de la caja de cambios y la suavidad y tiernicidad del tacto de la maneta de embrague. Pero no sólo se ha prestado atención a la ergonomía, en materia de seguridad tiene embrague anti-rebote y ABS. Dejando de lado que el accionar dinámico de las dos versiones va a ser idéntico, la verdad es que la estética un poco malota de la SE le sienta muy bien a la Rebel.
El taburete y los reposapiés del pasajero son de manera fácil desmontables y la gama de accesorios incluye una parrilla posterior, respaldo, parches de depósito y visera de instrumentos; asimismo hay disponible una alforja de nylon adjuntado con las de cuero. El velocímetro es un sólido dial de 100mm con pantalla LCD negativa y retroiluminación blanca, es tan llamativo como efectivo e tiene dentro un indicio de posición del cambio y monitor de consumo de gasolina. Cada elemento posible es negro, lo que realza el estilizado look de la Rebel y asimismo subraya el sutil diseño de pintura.
El basculante de acero tubular tiene 45mm de diámetro y trabaja con 2 amortiguadores con carga de nitrógeno que disponen de 5 situaciones de ajuste de precarga. El escape «2 en 1» emplea 2 cámaras de resonancia y un silenciador trasero recortado de 120 mm. El rediseño de adentro y el nuevo sensor LAF dejan que el motor cumpla la norma de emisiones EURO5, al tiempo que el sonido producido tiene un tono grave gracias al encendido en etapa de 180 grados. Emplea las seis velocidades de la caja de cambios y te sorprenderá la potencia que crea el motor. La CMX500 Rebel busca la máxima libertad sobre 2 ruedas, sobre todo para los usuarios con carnet A2. Con un sólido bicilíndrico en paralelo de refrigeración líquida alojado en un chasis de situación rebajada y con una suspensión, una iluminación, un confort y un cuadro de instrumentos mejorados, es sin duda un llamativo cuadro en blanco, listo para que des rienda suelta a tu imaginación.
Nombre Mail Web Almacena mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Naturalmente, como no podría ser de otra forma, Honda tiene una línea de complementos con los que personalizar a su pequeña-enorme custom, que incluye desde paquetes de alforjas y sus correspondientes soportes hasta embellecedores, pasando por toma de corriente, o incluso un escape Termignoni. Ah, y dice adiós a la pereza de la mayor parte de los modelos long&low, que no quieren girar y has de ofrecer las órdenes bien dadas para que obedezcan. Entre virajes es divertida y su posición no dista tanto de la de una naked, pero claro, mucho más baja y con los pies un tanto mucho más adelantados.
Prueba Honda Cmx500 Rebel Special Edition: Rebelde Y Libre
Lo bastante estrecha para serpentear entre el tráfico y con un taburete rebajado que garantiza la máxima tranquilidad y seguridad al bajar los pies al suelo. El velocímetro «de un solo botón» es un diseño sólido de cien mm con un display LCD negativa y retroiluminación azul; tan llamativo como eficaz y ahora cuenta con un indicador de posición de marcha engranada digital. Visto de esta manera, los 6.500 euros que cuesta la versión básica, o los 6.850 de esta Special Edition nos parecen muy ajustados para un producto que contribuye una muy vigilada estética, su puntito de exclusividad y, sobre todo, un dinamismo de primera.