honda cr v vs toyota rav4 2020

Siendo topes de gama, tanto RAV4 Limited como CR-V Touring van hasta arriba de equipamiento. Si analizas botón por botón, encontrarás que el SUV de Honda logró ordenar algo mucho más de equipamiento por un precio prácticamente idéntico.

A nuestro enteder, el Honda CR-V proporciona el más destacable diseño, la mejor tecnología y tiene una apariencia mucho más elegante, si bien la RAV4 también es una excelente elección. Al obtener un vehículo de semejantes peculiaridades, el bolsillo se ve beneficiado por el ahorro de comburente, algo importante a tener en cuenta en el momento en que te dispongas a contemplar el valor final. Te exponemos a continuación las principales similitudes y diferencias entre los dos modelos. Más allá de que ambos tienen costes similares, la CR-V LX base cuesta $25,050 y la RAV4 LE $25,950 , la RAV4 te da mucho más posibilidades incluidas con su precio inicial. La RAV4 Hybrid tiene mejores estimados MPG de la EPA que el modelo híbrido CR-V en localidad y carretera. Todos y cada uno de los Toyota nuevos vienen con un conjunto de peculiaridades de seguridad llamado Toyota Safety Sense® 2.0 (TSS 2.0) .

honda cr v vs toyota rav4 2020

La RAV viene con prestaciones de seguridad ya incluidas como el TSS 2.0 anyd ToyotaCare. La RAV4 asimismo viene con Safety Connect® con prueba de un año y Wi-Fi Connect con prueba de 3 meses. Esto incluye hasta 2 GB de datos y prueba de 3 meses All Access a SiriusXM®. La CR-V 2020 no trae una prueba similar para SiriusXM®. En verdad, ni siquiera está disponible en el modelo LX base. Antes de comprar tu próxima SUV, checa cómo se equiparan estas SUV pequeñas en características interiores, desempeño y confiabilidad.

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Su valor, duración y la inclusión de asistencia en carretera dependen del plan que compres. Tanto la RAV4 como la CR-V ofrecen sistema de entrada sin llaves y app continua de frenos. El modelo base de la CR-V LX es de $25,050 y la RAV4 LE cuesta $25,050. Sin embargo, la RAV4 te da más modelos a elegir con sus versiones RAV4 XSE Hybrid, Adventure y TRD Off-Road, incluyendo un exterior de pintura en 2 tonos. Los híbridos brindan grandes virtudes y es realmente difícil no sentir el deseo de hacerse parte de esta nueva era.

Los crossovers y los SSUV ahorran en comburente y tienen mejor distancia al suelo que la mayor parte de los sedanes. Pero estos provecho no menguan sus peculiaridades interiores. Esta vez, enfrentamos a dos titanes entre los SUV sólidos. Entre ellos la rivalidad es feroz, cada uno de ellos trata de sobrepasar al otro, pero pensamos que el Honda CR-V y el Toyota RAV4 son las mejores 2 opciones en el segmento. Obtienes mejor distancia al suelo y tracción con el modelo RAV4 TRD Off-Road, especialmente diseñada para esto.

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Las diferencias primordiales surgen al hablar de manejo. Empecemos en orden alfabético, con Honda CR-V. Desde el modelo 2020, todas y cada una de las versiones utilizan el motor turbo de 1.5 litros, con la capacidad de producir 188 hp y 179 lb-pie. Va con transmisión automática CVT, responsable de mandar el poder al eje delantero. Ahora, los modelos RAV4 ahora tienen dentro especificaciones como Toyota Safety Sense® 2.0 (TSS 2.0) y ToyotaCare. En cambio, los modelos CR-V incluyen Honda Sensing® y un programa de cuidado llamado HondaCare, pero con costos que pueden cambiar. La RAV4 te ofrece 203 HP con una potencia neta del sistema combinado de 210 HP.

Eso le da más poder con 203 caballos de fuerza y una torsión de 184 lb-pie. Y la RAV4 Hybrid tiene una capacidad neta del sistema combinado de 219 caballos de fuerza, que la asiste para rebasar a la rivalidad. La evolución de los SUV desde su creación no se detiene. Sin importar cuál haya sido el primer modelo como tal y tomando los últimos 30 años en los que vimos importantes cambios, tenemos que voltear a ver un segmento muy competitivo. Honda ofrece su plan de cuidado, HondaCare.

Conclusión: Rav4 Vs Cr-v

Ambos presumen buenos materiales y ajustes sólidos; la mayoría son superficies acolchadas, detalles cromados y un tablero forrado en —algo parecido a— cuero con costuras perceptibles. [newline]Toyota apuesta por una combinación clásico de negro con plateado, mientras Honda le mete algo de gusto por medio de insertos de madera. Quizá, en concepto de diseño, el tiempo hable en favor del RAV4 por haber estrenado generación últimamente, si bien la última actualización de CR-V tampoco cede al paso de los años. El SUV de Honda luce más agresivo gracias al rediseño de su fascia; el de Toyota se ve mucho más robusto gracias a la altura del cofre y a los pasos de rueda grandes. Tanto CR-V como RAV4 han seguido la tendencia de cada época, como cuando montar la llanta de refacción en el portón trasero era algo cool —poco práctico, pero cool.

Los modelos híbridos te dan una potencia neta del sistema mezclado de 219 HP. La RAV4 fue lanzada con la iniciativa de combinar la capacidad todoterreno de una SUV ligera con la tranquilidad que te ofrece un coche en la carretera. Toyota comenzó con su primera SUV crossover compacta en Norteamérica con la RAV4 en 1995 en los EE.

Honda CR-V ajusta más equipamiento por un precio afín, si bien su infotenimiento peca de fácil y lento. A ello se suma una cajuela de mayor volumen y que facilita la carga al tener un acceso más bajo. Si buscas combinaciones mucho más extrovertidas, la versión Adventure de Toyota RAV4 añade tonos claros en contraste e incluso insertos naranjas. Desde el punto de vista de diseño, la iniciativa de RAV4 nos parece más fría, tanto por las líneas en general, como por la disposición de la pantalla. Si bien ojo, en utilidad, CR-V sigue llevando la delantera. Demos el salto al interior, que tratándose de un SUV, es lo más importante.

Además, ciertos modelos de la RAV tiene sistema de entrada sin llaves. Este sistema se proporciona en la RAV4 XLE y en modelos superiores, y te deja entrar y arrancar el auto sin sacar las llaves del bolsillo. La RAV4 XLE también incluye Freno de Mano Eléctrico con aplicación continua de frenos. Entre sus virtudes aparecen su interior, su rendimiento capaz y las poco comúnes características de seguridad que vienen dentro. Por otro lado, todos los modelos de gasolina de la CR-V tienen exactamente el mismo motor en línea de 4 tubos con turbocargador. La CR-V Hybrid tiene un motor de 4 tubos online con una capacidad neta del sistema mezclado de 212 HP y 232 lb-pie.

Los crossovers te dan las mejores características de un sedán sin sacrificar las ventajas clave de una SUV. Mucho espacio interior y buenas soluciones de utilidad. Teóricamente, el motor de CR-V habría de ser mucho más eficiente por ser pequeño y cargar con menos peso, sin embargo, su rendimiento es casi igual al de Toyota. El CR-V promedio 9.5 km/l en ciudad, mientras que RAV4 quedó en 9.6 km/l. Por su parte, Honda supo afinar adecuadamente la dirección del CR-V; se siente mucho más vivaz y sociable que la de RAV4, sin sacrificar tranquilidad. Si te gusta conducir, ninguno de los 2 va a hacer del todo feliz al piloto que llevas dentro, pero CR-V puede resultar más atrayente…

Por el lado de Toyota vamos a encontrar un motor atmosférico de 2.5 litros, que desarrolla 204 hp y 179 lb-pie. Toyota es superior en cuanto a tracción integral; si sueles circular fuera del asfalto o frecuentas nieve o grava, te sacará de apuros y se moverá con mucho más confianza que CR-V. A ello se aúna un mejor aislamiento de la cabina, un sistema de infotenimiento mejor logrado —si tienes un iPhone— y, lo más importante, una opción alternativa híbrida.