Ello también repercute en el precio mucho más alto de este mercado, un peaje obligado dado su colosal perfil Premium. En su versión estándar SYM Symphony 125, es otro de los veteranos del mercado, puesto que su primera versión data de 2014. Fiel a la estructura de sendas llantas de 16” y plataforma plana, amplía su aptitud de carga con un baúl SHAD de serie de 33 l de aptitud y decorado a juego con el color de la carrocería. Para disfrutar de sus virtudes, las diferentes marcas no cesan de proponer incentivos a sus modelos mucho más populares. En el próximo listado encontrarás las que en la actualidad están vigentes en los diez scooters 125 más vendidos en España a lo largo de este año.
En su vertiente mucho más tecnológica, acoge control de tracción, llave de proximidad, ABS y luces cien% LED. Desde un criterio de seguridad (para mi mucho más esencial que por servirnos de un ejemplo el cuadro de mandos) pienso que el TCS marca una diferencia notable entre las dos. Pero con la llegada de la Euro5 no todo han sido virtudes, puntos como la aceleración y la restauración se vieron afectados por las altas limitaciones de esta normativa. Gracias a ello, se han suavizado las aceleraciones desde parado y, más que nada, se puede ver alguna lentitud a la hora de recuperar a media velocidad. Su confort de marcha y protección son sólo 2 de sus numerosos razonamientos de venta, posiblemente, incluso eclipsados por su equipamiento de serie que alcanza un nivel que puede ser clasificado, sin ningún tipo de inquietudes, como premium.
En marcha es otra cosa, a poca velocidad que ganemos, observaremos que su estabilidad va velozmente en aumento. Ciertamente, su buen reparto de masas y centro de gravedad bajo los convierte en unos scooters muy equilibrados a baja velocidad, lo que se agradece en tráfico retardado, ya que no deberemos respaldar tan a menudo los pies en el momento en que circulemos muy poco a poco. De igual forma, a la hora de subir y bajar de aceras, se agradecerá su capacidad de maniobra y, de forma especial, la altura de los bajos. Estas posibilidades dejan al Forza 125 recorrer 200 metros, desde parado, en solo 13,3 segundos, sostener una velocidad de crucero de 90 km/h sin adversidades y lograr una velocidad máxima de 108 km/h. Otro aspecto cambiado es la suspensión posterior, ahora con 15 mm mucho más de paseo .
Yamaha Xmax 125 Vs Honda Forza 125 2021
Tiene una potencia muy afín , bastante presencia y su imagen es algo mucho más atlética, optando por un grupo óptico delantero algo más sólido. Creo que el salón de la motocicleta de Milán (EICMA?) es en Noviembre, quizá ahora haya información entonces. Toda la gama Vespa se da con financiación en 36 meses sin intereses (TAE 0%).
Yo he probado ámbas motocicletas y difiero del probador al que se le ve el plumero de ala dorada. La Yamaha me pareció mejor motocicleta por agilidad, tacto y sobretodo prestaciones con mayor punta. El Forza sigue disponiendo del sistema eSP de Honda que reduce el consumo de forma sustancial., una de sus enormes bazas y que la marca sitúa en hasta 2,4 l/100km lo que se traduce en una gran autonomía de casi 500 km.
Yamaha Xmax 125 Vs Honda Forza 125: Mantenimiento Y Costes
Nada más lejos de marcador la forza anda por 130 frente a 150 de la xmax…. En este momento esos 3cv sin ser fundamento de descarte, si que son diferenciadores en una motocicleta de 25cv. A mi personalmente me gusta más la XMax 300, no me agradan nada los intermitentes en los retrovisores y no encuentro demasiado util la pantalla electrica.
Entre los comunes entre los scooters más vendidos de 125 cc en nuestro país (líder de ventas en 2015, 2016 y 2019), el KYMCO Agility City 125 se renovó en 2020 en cuanto a diseño, decoraciones y motor amoldado a la normativa Euro 5. El resultado es la versión del rueda alta taiwanés mucho más Premium en sus mucho más de una década de existencia. Te recordamos que la información sigue siempre y en todo momento actualizada en la sección “PRECIOS” de nuestra página web, donde incluimos todas y cada una de las promociones de costes, equipamiento o servicios, poco a poco más extensas y auténticos en la mayor parte de las fabricantes que trabajan en nuestro mercado. Se prueba así el papel protagonista de los scooters que son válidos para los dueños de carnet de turismo con tres años de antigüedad.
How fast does a Xmax 125 go?
Yamaha XMAX 125
Max Power – 14 horsepower. Max Torque – 12 Nm. Top Speed – 80mph.
En 2010 le llegó la renovación, con una carrocería más moderna y ciertos retoques que le hicieron mucho más efectivo todavía de chasis. De esta manera, el XMax de hoy aúna una mecánica potente y muy probada, un chasis eficaz y una imagen sport impecable. Si esto fuera poco, tras el escudo dispone de una guantera con llave, y que se puede ordenar según las necesidades del propietario, disponiendo aparte de la indicada toma de corriente USB tipo C para cargar gadgets móviles. Entre los complementos que hacen considerablemente más cómodo al Super Dink, es su práctico baúl. Tiene un acabado muy fino y curvo, lo que ofrece confort una vez que la espalda del pasajero se recuesta de él. El espacio del baúl es bastante cómodo por el hecho de que puedes guardar un casco integral, así como también otros paquetes pequeños que quieras llevar.
Carnet Necesario Para Conducir El Honda Forza 125
El Xmax fué, durante muchos años, el scooter más rápido, sofisticado y costoso del panorama de los GT 125. Honda, por contra, no ha sido capaz hasta ahora de conseguir el punto justo del éxito en este segmento. Que se amolda a cada necesidad y un abanico de precios tan amplio que va desde los más económicos, que sobrepasan por muy poco los 1.000 euros de precio, hasta los mucho más exclusivos y avanzados, que pueden rondar los 4 e incluso cinco mil euros. Honda no tiene esa experiencia para su Forza, pero sí la sobrada capacidad técnica para realizar lo necesario para no solo ponerse cada día, sino más bien para batir a cualquier contrincante. #7 A conocer, este género de scooters va designado a gente con bolsillo desahogado que tienen carnet de vehículo y no quieren, o no tienen la posibilidad de sacarse el de moto.