También luce un logotipo concreto en colorado y el baúl de 35 litros con sistema smart key -que marcha con la llave de cercanía- está desarrollado en la misma combinación de colores. De todos modos, es el Vieste de 125 cc, pero con un motor de mayor cilindrada y potencia para captar los usuarios del carnet A2. Buena prueba de esto son sus compactas dimensiones, llantas de 13”, y otras especificaciones propias de la versión del octavo de litro. Eso sí, su instrumentación se conforma con ser LCD, pero tiene toma de USB tipo C y llave de proximidad.
Las manetas ofrecen regulación para una mejor adaptación a la fisionomía de cada mano. Esto causa que sea accesible al mundo entero pero abandona la filosofía de taburete extremadamente bajo que hacía su planteo muy burgués en este sentido. La esencia deportiva de la saga de scooter de Yamaha está presente de una manera notable en este XMAX y tanto por motor como por chasis es el más entretenido del grupo. Su chasis es estable y sostiene siempre una elevada estabilidad, ya sea en curvas o a gran velocidad, algo que no es fácil de conseguir con la estructura que tienen este tipo de scooter.
Carnet: A2
El sistema “keyless» te facilita la vida al no tener que utilizar la llave para ponerlo en marcha, abrir los diferentes compartimentos o denegar la dirección. En relación a los 4 a 6 cv que dan más las 400, asimismo te llevas motos mucho más pesadas y gastonas, por poco mucho más de potencia. Recordar que la bmw es un 350 verdaderamente y con la euro 5 perderá algún cv por el sendero. Pues yo si fuera kymco o sym, estaría dando saltos de alegría con el hecho de que los nipones renuncien a las 400.
Mucho más aún desde que en el mercado logró su aparición esta versión Yamaha XMAX 300 Tech Max, que va un paso más allí en equipamiento y peculiaridad. Su base se configura con el motor Blue Core EURO 5 de Yamaha, de 27,62 CV y 29 Nm de par, con control de tracción. Y la parte ciclo cuenta con elementos de calidad que le permiten tener un comportamiento muy preciso y deportivo, como una horquilla tipo motocicleta, freno delantero de 267 mm y trasero de 245, y llantas de 15” enfrente y de 14 detrás. Kawasaki empleó durante varios años la explicación de ser una marca de motos y no de scooters para no ingresar en este segmento de mercado.
Para este país, el nuevo KYMCO Super Dink 350llega pertrechada con unas suspensiones especificas, con unos reglajes específicos a nivel del muelle y también hidráulicos con lo que se busca progresar el confort a lo largo de la conducción. Este punto se ve mejorado merced a los neumáticos específicos para nuestro país. Comencé mirando 125 , pero la poca diferencia de costes con la GD300 o la SD350 me hicieron sacar el carnet este mes. Pienso que la diferencia de costes responde con creces a la diferencia de respuesta de motor.
En el momento en que entra en acción se prende un testigo «T» parpadeante en la pantalla digital. En verdad es el más preciso de los 4, seguido muy de cerca por el Forza. El tren delantero asimismo es aplomado y te da mucha confianza, por el trabajo de la horquilla y por el mencionado efecto de la llanta frontal de 15 pulgadas. Los amortiguadores traseros asimismo aportan seguridad al conjunto pero a cambio son un poco mucho más secos al pasar por baches con determinada velocidad y eso le quita algo de confort de marcha. Tampoco hay tanto espacio en el contraescudo para estirar las piernas, pero generalmente la posición que adoptas a sus mandos es cómoda. Honda y Yamaha optan por montar llantas de 15 pulgadas delante y 14 detrás, lo que condiciona el diseño de sus scooter, y también ofrecen un mejor equipamiento y más calidad general por un mayor precio.
Precisamente el espacio de almacenamiento es uno de sus puntos fuertes al permitir guardar dos cascos integrales en una carrocería tan estilizada. Además de esto tiene una guantera en la sección izquierda con llave y dentro hay una toma de 12V. La instrumentación te comunica en su pantalla LCD del kilometraje del aceite, el nivel de carga de la batería, el de la gasolina, los consumos y la temperatura, si bien para manejarlo no hay pulsadores recónditos en las piñas. Una posición cierta por el manillar un tanto más bajo respecto al asiento y es en el que se carga mucho más peso sobre el tren delantero, tal es así que el conduzco está mucho más sobre el scooter, lo mejor es que la pantalla en su situación mucho más elevada resguarda bien. La única pega es que los retrovisores quedan a la altura de los de los turismos al circular en un atasco. Tiene unas suspensiones cómodas y bastante equilibradas, que le dan un comportamiento muy logrado y un enorme tacto del neumático delantero en puntos clave, como los apoyos mantenidos en las rotondas con poco agarre.
Honda Sh350
En este hilo he realizado una comparación de medidas del recambio original Honda con el recambio original Kymco y también he efectuado pruebas en mi moto con diferentes tipos de rodillos. Nombre Mail Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. La Zontes M310 es una joya, solo la pega de no venir con control de estabilidad, por lo demás es rápida, muy rapidísima, bien pertrechada y con un precio que va romper, la he comprado y por ahora estoy alucinando como se mueve. Las Vespa GTS 300 y GTS 300 Súper son las más potente de todas y cada una de las construidas durante su dilatadísima historia. La marca japonesa de motos la ha dotado de una horquilla telescópica usual con barras de 33 mm, al paso que de la suspensión trasera se ocupan 2 amortiguadores regulables en precarga de hasta 7 posiciones.
Ficha Técnica Kymco Super Dink 350 Tcs
Tanto la Forza como la Super Dink son muy adecuadas para ir con acompañante. Por norma general, mejor que con cualquier moto en lo que a espacio y tranquilidad tiene relación. Con alguno de los tres modelos vas a poder realizar un buen montón de kilómetros, así que de ahí que no deberías tener inconvenientes. Lo que sí puede ser determinante es que afirmas que vas a ir frecuentemente acompañado y para eso, la Xciting es claramente peor que la Super Dink y la Forza. Tengo que realizar la revisión, reparar guanteras para evitar que se me abran en el momento en que cojo un óptimo bache , y haré limpieza de la transmisión y de paso cambio de correa. Si quieres probar la de Honda me mandas un privado con tu dirección y te la envío sin compromiso, solo la tuve un día para las pruebas que puse en el hilo, si ves que te gusta, te la quedas o si prefieres adquirirla nueva me la envías de retorno, el envío cuesta unos 6 Euros.
Creo que las dos motocicletas cumplirian mis esperanzas y me la compraría con el Plan DUO de Kymco que la realidad no se nota mucho la diferencia de precio entre las dos. La cuestión es que tengo muchisimas inquietudes sobre como obtener, la Super Dink 350 o la Grand Dink 300. Mis recorridos son prácticamente exclusivamente en localidad pero es verdad que suelo llevar muchas veces pasajero y me gustaría una motocicleta que me respondiese bien si tengo que meterme en alguna autovía. El valor del BMW C 400 GT es de 7.990 euros, lo que le sitúa claramente un escalón por encima del Honda Forza 350. Y la factura puede ser superior si hacemos mejor su ahora extenso equipamiento de serie a golpe de talonario.
Su monocilíndrico de 292 cc y 28 CV declarados tiene una aceptable aceleración y te anima a moverte con fluidez en cualquier ámbito. Si por algo te excedes acelerando sobre suelo con poco agarre, un paso de cebra, humedad, etcétera, el control de tracción trabaja de una manera efectiva para evitar el deslizamiento. También da un tacto muy divertido en bajos de motor, que te deja maniobrar con mucha facilidad en el momento en que circulas a baja velocidad. El Super Dink fué un scooter muy exitoso para KYMCO, que ha estado muy arriba en las listas de ventas en sus diferentes versiones y que el año pasado se remodeló con la llegada del 350. Elnuevo Super Dink 350 TCS llega de cara a este año con un renovado y actualizado con un parte frontal de corte más deportiva pese a ser un claro scooter GT. En el apartado de la capacidad de carga este nuevo modelo de scooter GT de KYMCO ofrece en la parte delantera 2 guanteras de fácil ingreso con una de ellas dotada de toma socorrer para carga de gadgets móviles inteligentes.
@ lord486ha precisado a la perfección los pros de los modelos que mencionas. En lo que se refiere a lo de tocar con el caballete, con la Forza y la Xciting, sólo las he probado y aunque anda menos, la Forza me agrada más pero tampoco las he apretado tanto para tocar con el caballete. La Super Dink, con neumáticos nuevos sí que he llegado a tocar alguna vez. La velocidad solamente se ve perjudicada al llevar acompañante, pero aceleración, frenada, paso por curva y agilidad por norma general sí se ven muy condicionados.