No es el scooter de tacto mucho más deportivo, pero no es su intención, y te permite rodar a muy buen ritmo en cualquier ámbito siempre y en todo momento con sensación de seguridad y control… Sin renunciar al confort de marcha en ciudad y la agilidad que se requiere para desenvolverse entre el tráfico. Motor278 ccPotencia25,47 cvPesoN.D.Precio5.599 € El Piaggio Beverly 300 tiene dentro la tecnología HPE en su motor para mejorar la relación posibilidades-consumo y llevar a cabo en frente de la novedosa Euro 5, algo que aprovecha también para un lavado de cara y una optimización de su equipamiento. Su última actualización fue motivada por la normativa de emisiones Euro5, que demandó poner al día sus motores, y la firma italiana aprovechó para darle un buen lavado de cara y conseguir unos Beverly completamente puestos cada día. Pero como siempre, y desde exactamente el mismo día en el que apareció, el Piaggio Beverly sabe marcar la diferencia gracias a un diseño elegantemente deportivo y 100% italiano, lo que para bastantes hace que se trate de entre los scooters más lindos del mercado. Bajo el taburete, a propósito, hay un hueco para un casco integral, pero además de esto tenemos plataforma plana para los pies, lo que siempre permite aumentar la aptitud de carga.
Son sus 2 únicos hándicaps, porque su rodar es segurísimo y firme en cualquier circunstancia y ambiente. Su horquilla delantera tipo motocicleta debe ver mucho en ello y en la buena pisada del tren delantero. Podrías decantarte por el Honda si, por poner un ejemplo, deseas que las dos ruedas sean de 16”. Si quieres que el conjunto sea rápido y, más que nada asimismo, si necesitas prestaciones, ya que la diferencia de capacidad juega en su favor. Los frenos se fundamentan en un disco delantero de 256 mm y otro trasero de 240.
Vamos a verlos al detalle para tratar de localizar respuesta a todas y cada una esas inquietudes que ronden por tu cabeza. Para enfrentar 2021 con sus Beverly puestos cada día Piaggio pone en escena dos modelos renovados, el Beverly 300 y el Beverly 400, reemplazando este último al anterior Beverly 350. Los 2 son motores Euro 5 y con este lanzamiento Piaggio festeja los 20 años de éxitos de su modelo de rueda alta. Ahora los Beverly tienen unas líneas mucho más deportivas, pero todavía es el scooter elegante de siempre. Toda la iluminación es full LED y, de qué manera ves, el rediseño de sus líneas es profundo. En el caso del 300 la potencia es de 28 CV a 8.000 vueltas, con unos cuantos 26 Nm, y en el 400 la capacidad consigue los 35,4 CV a 7.500 vueltas y el par los 37,7 Nm.
El SH350i y el Beverly 300 son dos oponentes muy parecidos, pero con las diferencias suficientes para inclinar la balanza hacia un lado u otro en dependencia de tus deseos y pretensiones. Puedes prestar atención a esos datos o, simplemente, decantarte por el que te parezca más bonito, pues los dos son grandes scooters y los dos tienen detrás enormes fabricantes que respaldan su confiabilidad. Mi opinión es que nos encontramos ante dos grandísimos scooters, y que solo son equiparables entre ellos, ya que detallan una superioridad evidente en frente de sus rivales, y su coste superior no es tanto. El XMAX es mucho más entretenido, pero quizá servidor, de escoger uno, me quedaría con el Forza 300. Si quisiéramos ubicarnos en todo el mercado, deberíamos ojear los rivales tanto del Honda Forza 300 como los del Yamaha XMAX 300, puesto que estos serían recurrentes.
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Cuenta con control de par (control de tracción), llame Smart Key que marcha por proximidad, iluminación LED y una exclusiva toma USB que reemplaza a la de 12V de antes. Además de esto, se puede entrar a la versión que incluye elHonda Móvil inteligente Voice Control System, que comunica al conductor con su móvil en marcha y permite la administración de voz de las llamadas telefónicas y de la música. La primera versión del Honda SH350i llegó en 2007, pero aquel modelo lo conocimos como “el Scoopy trescientos”, pues llegó como hermano mayor del mítico Honda SH125i, que históricamente fué conocido como Scoopy, y del que heredó el nombre.
La marca sudafricana prosigue despuntando por su amplia gama de modelos, con calotas efectuadas en materiales y con diferentes acabados, que asimismo piensa un amplio abanico de costes. Comencé sobre 2 ruedas en una Bultaco Chispa y antes de terminar la carrera de periodismo ya trabajaba en una gaceta especializada, donde me formé y comencé a redactar de motos. Formo parte del equipo de Moto1Pro desde hace prácticamente diez años y procuro dar todo lo que es posible desde mi “joven” experiencia. Bajo el asiento caben dos cascos integrales, pero ojo a sus formas pues no todos lo hacen.
El chasis sigue siendo un doble cuna pero la horquilla ahora es una Showa de 35 mm y los amortiguadores traseros los firma la misma marca. En ambos modelos las llantas son de 16 pulgadas delante y 14 detrás, lo que permite espacio bajo el taburete donde cabe un casco integral. En este momento en 2021 llega la llave inteligente por proximidad, un cuadro de instrumentos totalmente digital y, en el 400, el sistema de conectividad Piaggio MIA. La electrónica en el DT X360 de KYMCO se encarga de equiparlo con control de tracción , llave inteligente de cercanía y un cuadro de instrumentos digital a todo color. Si bien tiene fachada de scooter GT, el diseño ha sido cuidado para aportar un aventurero espíritu trail, con un guardabarros delantero elevado que forma un pico de pato, discos de freno tipo wave y un manillar ancho y prominente.
Los Más Destacados Scooter Entre 300 Y 400 Cc
Es ágil en ciudad, veloz en carretera, y con un par de accesorios opcionales, puedes dotarlo de muy buenas habilidades ruteras. Un parabrisas y un baúl trasero que complemente el hueco bajo el asiento para un casco integral, y tienes el arma determinante. Pero no te dejes mentir, con una imagen semejante al del Honda SH 125 (el pequeño y mucho más exitoso de la familia) en esta versión 2021, el 350 ofrece unas prestaciones y un dinamismo que lo realiza un espécimen prácticamente único entre los scooter de media cilindrada. Ambos son scooters de gama alta, eso lo puedes ver tanto en sus componentes como en sus acabados, además de en el valor, claro. Y ninguno de los 2 muestran errores que te puedan llevar a cabo arrepentirte después, ya que teniendo en cuenta esos pequeños datos que los diferencian, la resolución está en tu mano.
A cambio solicita poquísimo combustible; 3,2l/cien km según las cifras oficiales, lo que garantizaría una autonomía de 350 km con un depósito de 11,5 litros. [newline]De todos los oponentes del Honda Forza 350, el SYM Cruisym 300es probablemente el que disfruta de un enfoque mucho más GT de todos. Como el Malaguti Madison 300, su motor solamente cubica 278 cc, pero es capaz de arrimarse a sus oponentes ya que afirma 27 CV y un par motor máximo de 25,8 Nm. Para muchos, nos encontramos entre el término medio especial entre el XMAX 125 y el XMAX 400, pues tiene la ligereza del primero y las prestaciones del segundo. Esta nueva versión cuenta con homologación Euro5, que aparte de ser más respetuoso con el medioambiente ayuda a reducir los consumos en un 6%. Sus líneas se prosiguen inspirando en el TMAX, el hermano mayor de los MAX, por lo que a pesar de ser un práctico GT no oculta su carácter deportivo. La dinámica que da su combinación de llantas de 15” delante y 14 detrás enamora a cualquiera, así como el gran hueco que tiene bajo el asiento donde caben 2 cascos integrales.
Cuenta con Control de Tracción Seleccionable Honda y los consumos declarados son de 30 km/l. Todos los que aquí hallarás se amoldan a la perfección a las demandas del carnet A2, pues ninguno excede los 47 CV de capacidad. Y sucede que entre todas estas opciones hallarás scooters de corte mucho más urbano, de diseño mucho más GT, de espíritu deportivo, de rueda alta, de aspecto trail o incluso de tres ruedas, con lo que no va a ser difícil ofrecer con tu opción mucho más correcta. Ese empuje es el que ofrece su potente y nuevo motor de cuatro válvulas que lleva a cabo una capacidad mayor a 35 CV, sosteniendo además de esto unos consumos contenidos. En cuanto a las suspensiones, el Beverly 400 cuenta con material de la marca Showa, con una horquilla convencional delante y un par de amortiguadores regulables detrás.
El equipamiento en todas y cada una ellas es en líneas en general bastante terminado, y no falta la toma USB en la guantera, un hueco bajo el asiento en el que caben dos cascos (tipo jet, eso sí), y conjuntos ópticos con iluminación Full LED. Las diferencias entre todas y cada una ellas se centran en aspecto estéticos y de acabados, siendo, en si mismas, las mismas motos. Únicamente la versión Super 300 Tech tiene dentro un ingrediente no que se encuentra en ninguna del resto. Es una instrumentación TFT a todo color de 4,3” con una perfeccionada información y el sistema de conectividad Vespa MIA.
Para todo lo demás, nos encontramos frente a un XMAX 300, que se sirve de las mismas medidas de neumáticos que el Forza 300;120/70R15 para el neumático delantero y140/70R14 el neumático trasero. Tiene una altura del asiento al suelo de 795 mm (algo más alto que el Forza) lo que nos da una situación mucho más deportiva, y el hueco bajo el asiento asimismo deja guardar dos cascos integrales, aunque levemente más justos. Buena comparativa para poder ver los modelos más destacados de entre 300 y 400cc, pero decir que hay otros contendientes del kymco xciting 400s con partes ciclos mucho más sólidas y robustas… Esta un poco fuera de rincón, mucho más cuando es el scooter con mejor parte período de su categoría.