honda goldwing 2018 vs bmw k 1600 gtl

Y sucede que los que han quedado descontentos con la estabilidad on line recta a gran velocidad en la autopista, bien estarán dispuestos a pagar el valor por lo bien que se desplaza entre curvas, la buena reactividad de sus suspensiones y la sensación de seguridad que transmite aun en las mayores inclinaciones. Dejaba girar el seis on line y disfrutaba de la forma de rodar como dirigida por un compás, con una sonrisa de oreja a oreja que casi le desencajaba la mandíbula. Pero la compañía emprendida pareció de repente tornarse en un horror de viaje. En algún sitio entre Karlsruhe y Friburgo empezaron a caer las primeras gotas.

Y por si acaso además de esto hiciese falta probarlo, tuvimos en el tercer día de nuestra ruta varios pasos de los Pirineos cerca de Biarritz para documentarlo y asombrar a nuestro acompañante. Sobre la K 1600 te conviertes gradualmente en Rossi. Dejas subir el motor hasta las 7.000 rpm si bien no sea preciso. Gozas de la increíble suavidad y mordiente de los frenos, tiras la motocicleta y giras.

honda goldwing 2018 vs bmw k 1600 gtl

El consentimiento para el régimen de sus datos personales para el objetivo consignado en el apartado “a.” anterior es distinto y también independiente del régimen de los mismos para los fines consignados en el apartado “b.” (investigar sus datos con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información promocional). El sonido grave de su propulsor se convierte en un fulminante motor deportivo cuya explosión en potencia y par motor comienza donde el de la Honda comienza ya a ceder. Cuando el vigoroso 1600 sale, «bulle» y sube de vueltas como un rayo, independientemente de la velocidad engranada, se ve que este motor tiene algo.

Cabalgar como reyes con un motor infinito y descubrir mundos con navegación asistida, no está al alcance de cualquier moto. Estas GT de lujo ampliarán tus horizontes como los nuestros en esta prueba en viaje. Christopher Dimter, de 59 años, prejubilado de Porsche, apasionado motero, muy viajado, y con una clara predilección por los caballos grandes y ágiles , transporta meses extasiado y quiere compartirlo con el mundo. En estas circunstancias es complicado llegar a sentirse cómodo, singularmente sobre los Bridgestone que calza la Honda, que sobre las juntas de asfalto mojadas se mueven de manera poco tranquilizadora. Algo que no se le puede achacar solo alos neumáticos, sino a la sensibilidad de la inmensa Honda en esas circunstancias. Allí apareció un día después del almuerzo un hombre enérgico y canoso preguntando por Rainer Froberg, el encargado del parque móvil.

K1600 Gtl [2018-2019] Vs Goldwing Comparison Overview

Acabábamos de dejar atrás la región de agilidad libre de la autopista alemana. Allí la GTL es capaz de llegar hasta los 223 km/h a los que está limitada (por encima de los 240 km/h de marcador) con cofre y maletas. La Honda hacía rato que se había encontrado con el límite de sus opciones (208 km/h reales). Así las cosas, pese a una configuración afín, la manera en que se manifiestan es totalmente diferente.

honda goldwing 2018 vs bmw k 1600 gtl

Pero en la zona baja del cuentarrevoluciones degrada este empuje contundente para convertirse en figurante. Aún de este modo el ¡ hexacilíndrico on-line se sitúa técnicamente al nivel del bóxer, solo que no se siente igual. Cualquier persona que sea la razón por la cual termine el tratamiento de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos debidamente bloqueados y archivados para hacer en frente de casuales responsabilidades legales, en el transcurso de un período máximo de cinco años. Algo que asimismo se puede vivir magníficamente en la Honda.

I Am Interested In The Goldwing But I Am Also Worried About The Service Part As I Live In The North Easternpart Of India

Su 1800 cc se siente lleno y responde de manera inmediata, limpia y enérgica a cualquier petición del puño del gas, aun desde la parte más baja del cuentarrevoluciones, y su contundente universo sonoro la transporta a un nivel que solo un motor de ocho tubos americano podría ser capaz de llegar. Sale desde muy abajo y gira tan despacio como se esperaba lo hiciera el motor seis on-line de Múnich. Ahora le toca a Christoph dejar el suave petardeo del bóxer hexahidráulico de la Honda y divertirse con el seis en línea, dejarse embriagar por la infinita suavidad del propulsor y, de qué manera no, realizar estiramientos de brazos con el desbordante par motor. La afirmación es, sin duda, un tanto exagerada. Pero el que le de peso al comportamiento del chasis antes que al del motor, asiste para conocer la personalidad de la turística de lujo bávara. No cabe duda de que el motor estará siempre en el foco de las miradas, pero si una cosa queda clara es que la BMW, tanto en versión GT como en GTL, proporciona bastante mucho más que un propulsor exótico.

El apasionamiento de nuestro intrépido viajero era contagioso. Tanto, que en el departamento de pruebas cuajó el plan de llevárselo de colaborador en el primer gran viaje con la K 1600. En este caso para una comparativa de ensueño, para los pasajeros más recalcitrantes, con la Honda GL 1800 Gold Wing. Comparativa de dos Gran Turismo de lujo.

Y estamos en concordancia que entre la nueva K 1600 GTL y la Gold Wing, en lo que se refiere a sensaciones, al menos 10 años las separan. La BMW cambia de buque de vapor lleno de bajos a enérgico bote deportivo, mientras que la Honda se mantiene como un barco de carga. «Fantástico» exclamó Christoph, con una pasión hacia el hexacilídrico algo mucho más calmada, «este paisaje, este tramo, este motor, este chasis…», refiriéndose a la BMW.

Se habían conocido en el Salón de Intermot, en Colonia, habían hecho buenas migas y a los dos les gustan las motocicletas bien gordas. Le había traído material para leer al respecto.

«Tan pronto te pones en marcha, te olvidas del peso. En cualquier casoesta motocicleta se mueve como una bicicleta». Probamos la situación ideal de las pantallas (en dependencia de la corpulencia en algún sitio a medio camino entre la situación más alta y la mucho más baja en la BMW, completamente extendida en la Gold Wing), nos acomodamos y pusimos en marcha el «tempomat» y el navegador. Comenzó a realizar frío, las gotas se convirtieron en ráfagas de viento y siguió una tremenda tormenta.