honda hrv 1.5 i-vtec opiniones

Como decimos, un espacio muy amplio que tiene su razón de ser en que el depósito de comburente se ha puesto bajo los asientos delanteros, liberando así a los traseros. El par de un diésel no creo que lo consiga este nuevo 1.5 turbo gasolina, pero como es lógico vas a notar una optimización importante respecto al 1.5 atmosférico. Los motores con turbo necesitan algunos cuidados que no hace tanta falta en el atmosférico, deseo decir que el hecho de ser mucho más complejos al tener turbo no deberías tratarlo como si conduces un atmosférico por el bien de la mecánica y rendimiento. Por su parte, la caja de cambios manual de seis velocidades cuenta con una palanca cortísima y situada cerca de la mano del conductor.

Hay que señalar que en algunos mercados el modelo también recibió elbloque ‘F22C’ , algo mucho más grande y potente que este. Hola, los 300Nm de torque a 2000rpm del 1.6 idtec, dan para bastante. El acabado elegance incluye unas llantas de aleación de 16 pulgadas. El funcionamiento del sistema automático de cambio de cortas a largas no es satisfactorio.

Además de esto, el velocímetro tiene un anillo luminoso en su borde exterior que cambia de manera progresiva de blanco a verde según lo eficientes que seamos al volante. Las iniciales HR-V se corresponden con High-riding Revolutionary Vehicle y, ciertamente, con la primera generación del Honda HR-V estábamos frente a un vehículo revolucionario, un pionero. No obstante, un diseño de estas peculiaridades, hoy, no supone ninguna revolución automovilística, sino todo lo opuesto. Busca las preguntas que hicieron otros usuarios o haz la tuya.

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Por su lado, la conducción en carretera unicamente se ve penalizada por la escasa capacidad de la mecánica, ya que nos obligará a dejar un margen amplio para efectuar adelantamientos. La marca de Japón eligió por un tarado algo rígido para la suspensión, lo que no impide que, ante maniobras bruscas o en una frenada de urgencia, la carrocería muestre cierto balanceo. Además, al pasar, por ejemplo, por baches o juntas de dilatación, los rebotes del eje trasero se dejan notar en el interior. No obstante, en líneas en general, el Honda HR-V proporciona un óptimo nivel de confort a los usuarios.

Prueba: Honda Hr-v 15 I-vtec – La Veteranía Es Un Grado

Ya que, sobre todas las cosas, un espacioso y versátil habitáculo que cuenta, además de esto, con la excelente solución “Magic Seat” que hemos podido ver en otros modelos de la marca, como el Honda Civic. Además, un terminado equipamiento y una estética atractiva le ayudan a sumar puntos en frente de sus alternativas. ElHonda HR-Ves uno de los mayores desconocidos de su segmento -el de los B SUV- y, no obstante, es una alternativa interesante.

La parte mucho más señalada en el diseño del Honda HR-V es el frontal, donde la marca consiguió conjugar solidez y dinamismo al mismo tiempo. La sobresaliente parrilla, encabezada por el logo de la marca, le otorga una presencia muy sólida, pero el diseño alado de la calandra le otorga ese efecto mucho más estilizado. Además, el capó cuenta con unos nervios muy marcados que terminan de bordar la hermosa vista delantera. La unidad de pruebas tenía ópticas y luces diurnas convencionales que, sin ser feas, no tienen el atrayente de las de tipo LED del acabado superior. La oferta es tan amplia que siempre se olvida alguno de la lista.

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Acelera de 0 a 100 km/h en diez’2 segundos y declara un consumo medio de 5’6 litros. Proporcionamos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que consideramos representativos de sendos tipos de empleo mayoritarios de un automóvil. En el siguiente gráfico mostramos las proporciones de conducción por ciudad, carretera y autovía considerados para cada uno de ellos.

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Los que prefieran diésel tienen la posibilidad de decantarse por el popular 1.6 i-DTEC de 120 CV, 1.800 euros mucho más costoso a igualdad de equipamiento. Suma un total de 470 litros, pero con una pequeña \’trampa\’ legal, puesto que en esa cantidad se contemplan los 77 litros que existen en un hueco situado bajo el piso, muy regular en sus formas y perfectamente aprovechable por otro lado. En concreto, este vehículo tiene 5 plazas y 5 puertas y es de tracción frontal. Este turismo en concreto tiene 5 plazas y 5 puertas y es de tracción delantera. Concretamente, este modelo tiene 5 plazas y 5 puertas y es de tracción frontal.

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Guarda mi nombre y correo en este navegador para la próxima vez que comente. Más allá de todo, un conductor relajado y siendo consciente de las limitaciones del coche encontrará satisfactorias las cifras de consumo. En este apartado, el mayor problema proviene de la escasa respuesta del motor, es decir, si queremos circular con agilidad y sacar el máximo rendimiento posible a la mecánica, deberemos llevar la aguja a la parte alta del cuentarrevoluciones, lo que acortará el tiempo entre las visitas a la gasolinera. La lista de equipamiento opcional en este acabado se reduce al navegador y a la radio DAB. Si deseamos elementos como, por ejemplo, la cámara de visión posterior o las lunas tintadas, deberemos pasar al siguiente nivel.

Resaltan los cuadros táctiles de la pantalla de 7 pulgadas o del climatizador bizonal, pero también hay sombras, como una guantera sin luz o unas tomas USB, HDMI y de 12 voltios ubicadas bajo la consola central flotante, complicadas enserio para acceder hasta ellas. Además de esto, de serie da el sistema Honda Magic Seats que deja, además de abatir los respaldos traseros (60/40), elevar y fijar las banquetas como en los antiguos cines, solución muy práctica porque se pueden ingresar objetos de hasta 1,24 metros de altura. Diseño ajeno, su robusta línea SUV o crossover se mezcla con una descarada línea coupé en la zaga, todo en un formato de solamente 4,29 metros de longitud. Podrá agradar aproximadamente, pero presencia tiene, aparte de disfrutar de una bastante altura con en comparación con suelo (17 centímetros) para afrontar pistas de tierra, más allá de que no es esto algo que le \’preocupe\’ en especial. En verdad, no hay versiones dotadas de tracción total en la oferta europea. Y sucede que cuesta ubicar a este ilustre japonés frente a la competencia, porque podría ser una alternativa para los que vacilan entre un Nissan Juke o un Renault Captur, pero asimismo se acerca a modelos como el Nissan Qashqai.