De hecho, el misterio era tan grande que todas y cada una de las noches las cajas de cambios se desmontaban por si acaso robaban las bicicletas. Sin embargo, en la página web de Honda Racing, que todavía sostiene información de la Honda RN 01, todas las cajas de cambios de las tres ediciones de bicicleta están detalladas con 7 velocidades. Como todo ambiente a la Honda RN 01 es muy enigmático, se supone que la primera versión de caja de cambios dentro venía con un número de velocidades mayor a nueve y que la debieron mudar por una de 7 tal y como estableció la UCI (lo limitó a 9 velocidades). Los cuadros de la Honda RN 01 estaban completados en aluminio con estructura monocasco, muy similar a la utilizada en Moto GP, de donde venía toda la inspiración del diseño. También se usaba el carbono en la carcasa de la caja de cambios y en algunas piezas del cuadro en ediciones posteriores.
Sí, al estilo «Blade Runner», la Honda RN 01 nació, venció y nos dejó con la boca abierta hasta el día de hoy. 13 años más tarde nada se semeja al pasado, nada será igual más adelante…
Toyota Corolla Cross 2020 Terjual Hampir 4x Lebih Banyak Dari Honda Hr-v 2020 Di Thailand
El misterio era tan enorme que todas las noches se desmontaban las cajas de cambios por si robaban las bicicletas. Ese misterio terminó con los cuadros derretidos para que nadie pudiera emplear la tecnología que esfuerzo costó. Se dice que Minnaar tiene una Honda RN 01, eso si, sin caja de cambios… La Honda RN 01 (Racing Natural en su primera y única versión) nacía con bastantes centenares de miles de dólares americanos de presupuesto, una buena pandilla de ingenieros nipones y un misterio total de su caja de cambios.