Es cierto que el gran carenado delantero inspiraba toda clase de temores ante una más segura que eventual caída en el campo, pero asimismo que funcionaba espectacular en la carretera, al igual que lo hacía la gran rueda frontal de 21”, que proporcionaba una seguridad impensable en una moto que tuviera algo que ver con el campo que la hubiera antecedido. Esta motocicleta pertenece a la categoría de enduro / offroad y el primer modelo de esta generación de las Honda xl 600 se comercializó en el año 1983, con lo que hacemos referencia a una generación de motos que tiene ahora 39 años. La motocicleta Honda xl 600 v transalp del año 1989 fue creada por la compañía Honda y es de la serie de Honda xl 600 que engloba modelos de diferentes cilindradas.
La suspensión delantera es de horquilla de 41 mm con eje avanzado y 177 mm de recorrido, y la posterior es de amortiguador Pro-Backlink con ajuste en compresión y 173 mm de recorrido. Definida en su instante como una “motocicleta de turismo de nuevo concepto” por el departamento de relaciones públicas de Honda, la Transalp era una moto que tendía un puente entre diversos tipos de motocicletas sin ser exactamente como ninguna de ellas. La librería de TMB no sólo proporciona libros técnicos sobre Honda (como manuales de mantenimiento y reparación, manuales de taller, manuales de restauración, manuales de conducción, catálogos de piezas, etc.). Si bien no hay nada particular en la horquilla de la Honda XL650V Transalp ni en el amortiguador (ajustable solo en compresión), la configuración marcha y dura realmente bien.
Se basa en el tiempo de preparación, el servicio de entrega seleccionado en la página de la cesta de la compra y el momento en que recibimos el pago compensado. Elija la opción `Recordarme en este pc` si desea conectarse de forma automática al computador más adelante. Por favor, no utilice la opción `Recordarme` si emplea un computador de ingreso público o que es empleado durante más de un individuo. Lleva a cabo una capacidad de 55 CV y los 5.4 Kgm de par le dan un óptimo rendimiento.
Estas 500 cc y 750 cc, la verdad es que supusieron el germen de todo un árbol genealógico, de una de cuyas ramas acabó brotando la Transalp. En 1983 Honda lanzó la XLV750R, una motocicleta de aspecto verdaderamente radical, con un motor de 2 válvulas similar al de las custom, pero que tomaba la esencia de las motos de una carrera que empezaba a transformarse en un mito, el Rallye Paris-Dakar. La compañía familiar de españa NG Disc que se ha especializado desde hace mucho más de 20 años en la producción de discos de freno para motocicletas.Más de 30 conocidos fabricantes de automóviles de europa y japoneses confían en la máxima calidad de NG y equipan sus vehículos desde la fábrica con discos de freno NG de serie.
Honda Transalp
Aunque las Transalp son muy queridas por sus propietarios y, consecuentemente, no son la motocicleta más frecuente que existe, se tienen la posibilidad de hallar por una miseria en comparación con el coste de una F650GS Beemer novedosa. La Transalp se ha convertido en el paso de los años en una de las pocas motocicletas que ya tienen la categoría de tradicionales, pero que no solo han logrado sobrevivir hasta nuestros días, sino al mismo tiempo sigue en parte importante idéntica a eso que se presentó en su día. Puede que en este momento tenga una estética algo nuevo, cambios en el motor y en el chasis, pero aquel espíritu y esa nueva tendencia de empleo todavía es la misma.
Esta motocicleta pertenece a la categoría de touring y el primer modelo de esta generación de las Honda xl 600 se comercializó en el año 1983, por lo que aunque resulte increíble, hablamos de una generación de motocicletas que tiene ya 39 años. La moto Honda xl 600 v transalp del año 1990 fue creada por la empresa Honda y pertenece a la serie de Honda xl 600 que abarca modelos de diferentes cilindradas. La motocicleta Honda xl 600 v transalp del año 1999 fue elaborada por la empresa Honda y entra en la serie de Honda xl 600 que engloba modelos de distintas cilindradas. La novedosa Transalp XL600V debuta para marcar toda una nueva temporada, anunciando una exclusiva categoría de motos deportivas mixtas (o de doble propósito) de Rally. Inspirada en las famosas carreras de Rally Raid (París-Dakar), la Transalp XL600V es una moto fabricada en serie para agradar a los individuos quienes solicitaban una moto de esta clase. Ofrecida en Europa a lo largo de dos años antes de llegar a los USA en 1989, la moto es una combinación excepcional de partes y piezas que funcionó mejor para más tipos de conducción de lo que la mayor parte aguardaba.
Xl650v[editar]
A lo largo de mucho tiempo, la sabia Transalp siguió su pequeña parte de camino sin hacerse notar. Por el momento no es la situacion de esta novedosa versión 700, que gana en cilindrada, capacidad y, sobre todo, en estilo.. La Transalp 600 original era un producto Honda bastante lujoso y de alta definición, con precios acordes, si bien con los años ese estatus disminuyó un tanto. Como resultado, en el momento en que salió esta última encarnación, aunque seguía siendo levemente mucho más cara que su creciente rivalidad, por el momento no podía igualarla en posibilidades y modernidad, aunque proseguía siendo gratamente refinada y culta.
Al mismo tiempo, la Transalp se encuentra igual a gusto por autopista a velocidad incesante (merced al motor V-Twin, muy resistente y confiable, y a la tranquilidad aportada por el carenado) que por terrenos irregulares, atribuido a su simple manejo y a su altura al suelo. Ahora en 1983, Honda tuvo la iniciativa de una Trail grande bicilíndrico con la XLV 750 R, impulsada por la filial Francesa, donde en este país, las motos Trails tenían éxito. Las experiencias amontonadas con la XLV 750 R y después de los éxitos conseguidos en el Rally París-Dakar, este modelo gozó de todas las condiciones primordiales para ser aceptada por la clientela. El embrague es multidisco en aceite con muelles helicoidales, la activación del embrague es mecánica y por cable, y el tipo de transmisión es de 5 velocidades.
Fué a lo largo de varios años una motocicleta casi «transparente», olvidada por los medios y por una gran parte del público, pero apreciada por sus usuarios como pocas. Si te fijas en la inigualable unidad de nuestro amigo Felipe, puedes revisar que a la vista 25 años no son nada, pero si te subes a ella, terminarás por opinar que todo cuanto nos contaron en estas dos décadas y media es una broma. Esta motocicleta corresponde a la categoría de enduro / offroad y el primer modelo de ésta generación de las Honda xl 600 se comenzó a vender al particular en el año 1983, por lo que hablamos de una generación de motocicletas que tiene ahora 39 años. Esta motocicleta forma parte a la categoría de trail y el primer modelo de esta generación de las Honda xl 600 se empezó a vender en el año 1983, por lo que hacemos referencia a una generación de motos que tiene ya 39 años. Esta moto pertenece a la categoría de enduro / offroad y el primer modelo de ésta generación de las Honda xl 600 se lanzó al público general en el año 1983, con lo que charlamos de una generación de motocicletas que tiene ahora 39 años.
Parte esencial de la seguridad recae en su basculante en acero – Rectangular. Con un estilo que parece hecho para cocinar a través del desierto, sorteando la maleza y volando sobre las dunas de arena, la Honda Transalp se construyó para capitalizar las victorias de la compañía en el rally París-Dakar a mediados de los ochenta.