En busca del liderazgo en el universo de los Scooters llega la empresa taiwanesa Kymco, con su modelo Agility City 125. Kymco lleva años en el mercando vehicular, desarrollando y desarrollando diseños, y parece haber encontrado la gema que necesitaba en su línea.

Motocicleta Kymco Agility City 125

Tal como su nombre lo indica (Agility), este modelo perteneciente al segmento de los 125, ofrece movimiento y velocidad. Las características que han enamorado por completo a los compradores de porn  en todo el mundo van a la par de su fiable precio.

CARACTERÍSTICAS de la scooter  Kymco Agility City 125

Cuando optas por la Kymco Agility City 125, no solo estás comprando estilo, sino durabilidad y calidad. Este scooter cuenta con un potente motor que lleva la firma de Syneject (quienes se han encargado de la alimentación del Super Dink). El mismo es de inyección electrónica, monocilindrico de 4 tiempos y dos válvulas. Con una potencia de 9 CV a 8.500 rpm y un diámetro por carrera igual a 52,4 x 57,8 mm.

En cuanto a sus dimensiones se tiene principalmente de 2050 x 1210 x 735mm (relación Lx Al x An). La distancia entre sus ejes es de 1340 mm y pesa, aproximadamente unos 131 Kg. Posee un asiento con una altura de 820 mm.

Kymco cambió la estructura de sus ruedas, pasando de unas de 16” a ruedas de 14”, para otorgar mayor agilidad. Otro de los grandes cambios ha sido su motor, que ahora reduce el consumo de gasolina y la liberación de contaminantes al exterior. Siendo esta de 21% a velocidad máxima.

Del mismo modo, sus suspensiones; la delantera es de horquilla telescópica hidráulica. Mientras que la trasera es de doble amortiguador igualmente hidráulico, con precarga que se ajusta en tres posiciones.

Esta scooter de ruedas altas llama la atención por su nuevo sistema de iluminación, que la hacen visible a grandes distancias. Esto ocurre debido a que cuenta con luces de posición con diodos LED y a su óptica halógena (HS1).

Para alivianar el gran peso de la Agility City 125, se han mejorado tanto el basculante trasero de aleación y la anchura de los neumáticos (ahora son de mayor dimensiones. Esto produce que sea más estable y con mayor rigidez en megaporn. Asegurando que el usuario tenga la experiencia de un viaje placentero y seguro en amateur porn.

Los ingenieros de Kymco dieron un gran paso al reposicionar la bomba de combustible en el suelo. Bajando el centro gravitatorio de la moto; así también, aumentaron su capacidad de almacenamiento.

Pero no solo el depósito de gasolina es lo que ha mejorado. ¿Sabía que la Agility City 125 incluye una toma de corriente para cargar el móvil mientras conduces? Y además de esto, una guantera con llave, un espacio bastante mayor en el compartimiento debajo del asiento y un baúl posterior.

Agility City se ha vuelto sinónimo de distinción, rapidez, estilo y vigor. Ha logrado posicionar a la empresa en alto, llegando incluso a competir con su némesis japonesa Honda y su SH 125I. El diseño de Kymco cada día crece más en popularidad y parece que ha llegado para quedarse.

Categorías: Kymco

Deja un comentario