Está propulsado por un motor de cuatro tiempos de 124,9 cc, de un solo cilindro y refrigeración líquida, que produce 12 CV a 8.500 rpm y un par máximo de 7.000 rpm. Se considera una de las motos mas robadas del mundo. Al ser de gran potencia, conoce cada una de sus características.

La scooter mas robada

Las características incluyen

Bastidor de tubo de acero

Caja de cambios automática CVT con transmisión por correa

Detener/iniciar el sistema Enhanced Smart Power (eSP)

Disco de 240 mm en la parte delantera con pinza de 3 pistones

Horquilla de 33 mm en la parte delantera con un recorrido de 89 mm

Amortiguadores traseros gemelos con recorrido de 83 mm y ajuste de precarga en 5 etapas

Gancho plegable para bolsas de la compra

Enchufe de 12 V en la guantera

Arranque eléctrico

Accesorios de la moto honda

En comparación con el modelo de salida 2013-2016, tiene luces LED en todas partes, mejor rendimiento, cumplimiento de la norma Euro 4 gracias a la mejora de la inyección de combustible, arranque sin llave y una guantera ligeramente más grande, pero pesa 3 kg más y el par máximo llega 500rpm más tarde. El aspecto también consigue una pequeña mejora más nítida para que coincida con el SH300i.

La llave inteligente no sólo permite arrancar el scooter con la llave en el bolsillo, sino también acceder al asiento y a la tapa del depósito.

Dependiendo de sus preferencias, el sistema de parada de ralentí puede desactivarse desde el manillar derecho, pero cuando está activo, el motor se detendrá después de tres segundos de ralentí y volverá a arrancar en cuanto gire el acelerador.

Las ruedas de aluminio fundido de 16″ y 5 radios divididos están equipadas con neumáticos 100/80 en la parte delantera y 120/80 en la parte trasera, mientras que el compartimento bajo el asiento tiene el espacio suficiente para un casco integral.

Los accesorios incluyen una caja superior, una pantalla alta y guardamanos

2017 Colores: Negro, blanco, plata, rojo

¿Por que es la moto mas robada?

Fabricado en 2010 en Vietnam, monocilíndrico, totalmente automático, 120 kg. Este es uno de los scooters más populares y también más caros que Honda haya fabricado en Vietnam. Este scooter cuenta con la avanzada tecnología de inyección de combustible (FI) de Honda, que permite 100 km por sólo 3.Edit5 litros de gas. Odo: menos de 8.000km, en excelentes condiciones de trabajo como nuevo. Todas las piezas originales, no es necesario reemplazarlas. Viene con la matrícula de Hanoi y papeles completos, vendidos por el único y original propietario. Frenos de disco delanteros y traseros, color marrón. Listo para partir. Sólo queda una bicicleta por 4.250$US. Disponible ahora, sólo en Hanoi.