La marca Yamaha desde su inicio ha revolucionado el mundo con sus ventas, destacándose por sus modelos exóticos y por sus motores potentes En la actualidad en la gran mayoría acuden por una de estas para desplazarse fácil y cómodamente a cualquier parte. Las utilizamos para todo ocasión, expuesta en la calle todo el día. Hace todo más sencillo, pero también más peligroso puesto que estas scooter resulta un imán para los bandidos, acá te mostraremos cuales son las 4 Yamaha más robadas y así en caso que cuentas con una ya estarías advertido.

Las motos Yamaha mas vistas por los pillos:

  1. Yamaha TMax DX: ciertamente ha sido siempre un modelo destacado, pero no puedes imaginar lo mucho que ha triplicado su popularidad ahora que salió la nueva versión 2018. Su diseño por fuera es un tanto diferente, dándole un aspecto lujoso. Además cuenta con una pantalla regulable electrónicamente con un recorrido de 135 mm, es más alta y acolchonada. La tecnología en esta es increíble, tanto que a más de un amante de lo ajeno le ha gustado, se ha convertido en un riesgo total sacarla a relucir, recién ha salido y ya ha sido reportada miles de veces por robos.
  1. Yamaha XMAX 300: un modelo que apenas tiene un año de haber salido a la luz pública, y que recientemente ya cuenta con notables modificaciones, que han sido bien calificadas por las personas. Ahora rediseñado con mucha más potencia en su motor, diversa gama de colores, resulta un poco más cómodo e inclusive viene mas equipado. Ideal para salir, el único problema puede hacerse presente cuando dejes tu moto estaciona, y cuando vuelvas ya no este. Este scooter ha sido clasificado en la lista de los más robados durante el año 2018.
  1. Yamaha Cygnus: Puede resultar un modelo sencillo a simple vista pero lo cierto es que no es cualquier scooter, tanto que esta ha sido un atractivo para el ojo ajeno, no ha sido más que una de las robadas en la actualidad. De 125 cc, totalmente completa en cada aspecto. Y si pensabas que no es capaz de recorrer tanto pues esta Yamaha puede hasta recorrer fuera de la ciudad. Full equipamiento y muy fácil de manejar. Como ya se dijo puede parecer sencilla pero resulta que además de ser una de las más robadas también es una de las costosas.
  1. Yamaha YZF R1: esta puede ser un claro ejemplo de que las que tienen más fama de robo son las más vendidas. Es evidente que es un diseño muy completo cuando de fuerza en el motor se trata, capacidad de hasta 17 litros para el combustible, un diámetro por carrera de 0×50.9mm. entre infinidades de descripciones, sin duda esta Yamaha YZF R1 es una máquina, aunque lastimosamente por serlo ha sido muy buscada para realizar hurtos. No está más que recomendar que si compras una debes asegurarla, pero no dudes en comprarla tampoco por ello ya que sin duda este scooter te dejara enganchado.