N ATENCIÓN Una carga excesiva o errónea puede ofrecer sitio a un incidente en el que va a poder sufrir lesiones de gravedad o incluso perder la vida. Observe siempre los límites de carga y otros consejos sobre la carga ofrecidos en este manual. N ATENCIÓN La no utilización del casco incrementa la posibilidad de padecer lesiones de gravedad o aun de morir en caso de choque. Asegúrese de que cuando conduzca, tanto usted como el pasajero llevan siempre y en todo momento puesto el casco, protección para los ojos y otras indumentarias de protección. Toda la información de esta publicación se apoya en la información mucho más reciente del producto libre en el instante de aprobarse la impresión. Honda Italia Industriale S.p.A. se reserva el derecho de dar cambios cualquier ocasión y sin previo aviso, sin incurrir en ninguna obligación.
Este manual contiene en su integridad información importante de seguridad – léalo detenidamente. La mayor red social de automoción y planeta motor, actualidad, consultas técnicas sobre mecánica, manuales y avisos de venta de turismos. Lámpara de las luces de situación Antes de tocar el radiador y los conductos, espere a que estén fríos. Quite el portalámparas de su alojamiento.
A lo largo de este periodo, evite las salidas a todo gas y los aceleraciones rápidas. PUESTA EN MARCHA DEL MOTOR Prosiga siempre el procedimiento de arranque preciso descrito a continuación. Para proteger el catalizador en el tubo de escape de su escúter, evite las paradas prolongadas y la utilización de gasolina con plomo.
DESGASTE ZAPATAS FRENO (Consulte las Precauciones para la Seguridad en la página 67). El freno trasero está equipado con un indicio de desgaste. En el momento en que se utiliza el freno, el símbolo de referencia se aproxima a la flecha marcada en el brazo del freno .
Webs Amigas
Si el símbolo de la flecha se alinea con el símbolo de referencia, cuando el freno está completamente tirante, es requisito reemplazar las zapatas del freno. Para llevar a cabo esta operación dirigirse a un concesionario autorizado Honda. NOTA En el momento en que resulta necesario efectuar una operación en los frenos, ponerse en contacto con el concesionario Honda. Usar solo unas partes de recambio auténticos Honda. El aceite de motor usado puede ocasionar cáncer en la piel si se deja en contacto con ella a lo largo de largos periodos de tiempo. Si no ha usado una llave de apriete para esta instalación, consulte a su concesionario Honda cuanto antes a fin de que compruebe que el montaje sea preciso.
Quite la batería y guárdela en un espacio que no esté expuesto a temperaturas de congelación ni tampoco a los rayos directos del sol. Cargue la batería cada mes. Cubra con cera todas las superficies pintadas. Bañe las partes cromadas con aceite antioxidante. Infle los neumáticos a las presiones recomendadas. Ponga el escúter sobre un bloque para subir los neumáticos sobre el suelo.
Motocicleta Honda Sh125-150 – 06 Manual De Taller
Si es necesario, cargue la batería. Quite el exceso de aerosol de aceite antioxidante del depósito del comburente. Llene el depósito de combustible con gasolina nueva.
Cargado Por
Nunca trate de conducir con una mano porque podría perder el control del vehículo. CERRADURA DEL ASIENTO La cerradura del asiento está en el bloque de encendido . Para abrir la cerradura del asiento, introduzca la llave de contacto , apriétela, póngala en OFF y, luego, gírela en sentido opuesto a las agujas del reloj. Para cerrar la cerradura, baje el taburete y apriete por el lado opuesto del gancho del taburete hasta que quede bloqueado. Verifique que el taburete esté bien negado antes de conducir. Interruptor de intermitentes Mueva el interruptor hacia la posición para señalar un giro hacia la izquierda, y hacia la situación ➪ para indicar un giro hacia la derecha.
Atienda con más frecuencia en el momento en que conduzca bajo la lluvia, a la máxima aceleración, o tras haber lavado o haberse caído la moto. Drene la suciedad si el nivel juntado puede verse por medio de la sección transparente del tubo de drenaje. N ATENCIÓN Si no prosigue debidamente las normas y cautelas de mantenimiento podrá ofrecer rincón a un accidente en el que usted va a poder ser seriamente herido o fallecer.