Si buscas una motocicleta que reúna en su conjunto la practicidad, elegancia y dimensiones proporcionadas, entonces quieres una piaggio. La empresa italiana conocida por fabricar coches, scooters, aviones y motocicletas llega ahora innovando con su Piaggio Liberty IGet ABS.

Scooter Piaggio Liberty IGet ABS

En lo referente al diseño, se puede observar un cierto aire que inspira a recordar a la original Vespa. Sin embargo, Piaggio decidió ir más allá, y dotar la típica estética de los scooters italianos con un modernismo simplista. Tiene líneas delicadas y un frente elegante que juega con su estructura clásica. Este detalle la hace muy atractiva tanto para hombres como para mujeres.

Características

El Liberty IGet ABS cuenta con un faro en la estructura del manillar, que se combina con la luces LED en el escudo delantero. Este scooter de rueda grande fue renovado grandiosamente en el año 2016, y luego solo le han seguido cambios puramente estéticos. Esto no quita, sin embargo, que sea uno de los vehículos mejor cotizados en el mundo automotriz.

Tal como su nombre lo indica, cuenta con un motor de baja fricción (motor IGet) para lograr un bajo consumo. El mismo llega a ser de dos litros de combustible por cada 100 kms de recorrido. Siendo un gran beneficio para los conductores y el espacio ambiental, ya que emitiría menos dióxido de carbono. El motor es mono cilíndrico de cuatro tiempos.

A su vez, como equipamiento de la serie, cuenta con la frenada ABS. El Plaggio Liberty IGet ABS te brinda un espacio mayor en la guantera, de hasta casi cuatro litros. Además que debajo del asiento hay un agujero de diecisiete litros en el cual cabe sin problema alguno un casco tipo jet. Y, para completar con las ampliaciones, te ofrece como obsequio un baúl, en donde va fácilmente el casco integral.

El scooter viene con instrumentación es digital y la misma se compone por una pantalla LCD en el tablero. Esta puede manipularse gracias a un interruptor en el manillar.

Plaggio Liberty IGet, destaca por tener un mayor hueco bajo el asiento, de más capacidad. Lo mismo se debe a que la rueda posterior es de 14 pulgadas, mientras que la delantera es de 16 pulgadas.

Su sistema de combustible es de válvulas con triple vía, dos para la entrada y una para escape. Además de una bomba para la circulación. El diámetro por carrera específico es de 52 mm x 58 mm e innova con su sistema de refrigeración por aire.

Esta impresionante motocicleta puede ser adquirida en los concesionarios autorizados por toda Europa. Y viene en distintas tonalidades, como: azul de medianoche, gris titanio, marrón Etna, rojo y blanco perla.

Piaggio Liberty IGet ABS ha sabido como renovar su más digno ejemplar, y ajustarlo a las necesidades actuales. No solo ha cambiado su imagen y mejorado la estética, si no que pudo crear una máquina confiable y eficiente. Gracias a la tecnología IGet (Italian Green Experience Technology) también es un visionario ecologista. Aumentando el máximo el placer de manejar, con un desplazamiento suave, preparado para ser conducido por cualquier urbe.

Categorías: Piaggio