El SYM Symphony SR desde su salida ha sido el scooter SYM mejor cotizado de toda la gama. Su gran éxito radica en la relación entre el precio y la calidad que siempre ha mantenido. Es un scooter con buen equipamiento, excelente rendimiento, resistencia y potencia sobresaliente. Es el vehículo ideal para el usuario práctico que viaja día a día.

Motocicleta Sym Symphony 125 SR

Cuenta con una rueda alta de 16 pulgadas, lo que le da un aspecto apuesto y esbelto. Es perfecto para quienes tienen el carnet de conducción de coches (carnet B). Si compras el Symphony SR, estarás eligiendo un scooter adecuado para satisfacer todas tus necesidades y asequible.

Características

SYM es una firma taiwanesa que no goza de popularidad suficiente para algunos. Pero el Symphony SR ha demostrado estar a la altura de marcas como Honda y Yamaha. No por nada es el modelo con mayores ventas de la empresa de Taiwán.

En su haber tiene un conjunto de aspectos que le han transformado en un superventas del universo de las moto. Se tiene en claro que este scooter es dinámico y práctico. Que suma puntos por atreverse a utilizar ruedas más grandes de lo normal, brindando seguridad y mayor estabilidad conductiva. Posee en los dos ejes unos frenos de disco con pinzas pistón doble. En la versión de octavo de litro se cuenta alimentación por inyección. Con el fin de sumarse al movimiento ambientalista y reducir al máximo el consumo y las emisiones perjudiciales.

El motor del SYM Symphony 125 SR es mono cilíndrico con distribución de doble válvula y de cuatro tiempos. Cuenta con un propulsor duro y compacto, de mantenimiento bajo. Que resalta por sus consumos mínimos de combustible. Está elaborado de mano con la tecnología más avanzada, claro está, respetando las normativas de homologación europeas.

La refrigeración del  Sym Symphony 125 SR es por ventilación forzada. Como es usual en los modelos SYM, este emplea conjuntos cerámicos para tratar el cilindro. Este método les fue heredado de las competencias. Esto ayuda a disminuir delicadamente los niveles de temperatura del conjunto termodinámico. Otorgándole una vida más larga al motor e incrementando su fiabilidad.

Otro de los beneficios que posee es la capacidad de almacenamiento. Debajo del asiento vamos a encontrar espacio suficiente para guardar un casco integral. Además, cuenta con un baúl posterior (para la versión SR Top 125). También nos presenta una toma de carga para teléfonos celulares, que funciona como sistema antirrobos.

Symphony 125 SR es un scooter de lo más cómodo. Posee una superficie plana para descansar los pies con tranquilidad. También tiene estriberas retráctiles posteriores. A pesar de que lleva ruedas de 16 pulgadas, estas cuentan con un neumático trasero de 110/70-16 y uno delantero de 110/70-16. Este modelo de scooter pesa aproximadamente 120 Kg y sus dimensiones son de 2.000 x 690 x 1.290.

El precio actual del SYM Symphony está rondando los 2.299 euros (dependiendo del agente autorizado. Cuenta con garantía de 5 años gratuita ofrecida por el fabricante y puede adquirirse en los siguientes colores: blanco, negro, gris y rojo.

Categorías: Sym