Aquellos conductores que tengan el carnet B de coche saben que el NMax 125 es de los mejores scooters que hay. Yamaha cuando sacó al mercado este utilitario y cómodo vehículo sabía perfectamente lo que estaba haciendo. NMax 125 no solo ofrece al usuario poder y control absoluto en su manejo, si no estilo y confianza al recorrer las calles.

Scooter Yamaha NMax 125

Su motor cumple a todas luces con la conocida normativa europea Euro4 para este año 2018. Teniendo así, un auténtico sello de garantía. Uno de los nuevos aspectos de esta motocicleta es que Yamaha NMx 125 ha decidido ampliar su gama de colores. Por eso ahora podemos encontrar la NMax 125 en negro medianoche, gris mate, blanco leche, rojo poderoso y, su nueva inclusión, azul eléctrico. Otorgándole así, un aire moderno y elegante que no pasa desapercibido.

Características

Yamaha NMax125 ha optado por agrandar los espacios de la moto. Ahora cuenta con un amplio agujero debajo del asiento destinado a guardar un casco integral. Es lo suficientemente amplio para que no se sienta estrecho. En cuanto a la maquinaria general, parece seguir las mismas características de las series anteriores. Posee un motor Blue Core Tech de máxima eficiencia, el mismo tiene distribución variable; mono cilíndrico, de cuatro tiempos y SOCH cuatro válvulas. Sus dimensiones, en relación L x An x Al son de 1955mm x 740 mm x 1115 mm. Y distancia entre los ejes de 1350.

Cuenta con una capacidad para almacenar combustible de hasta 6.6 litros. Además de una potencia máxima de 12 cv para mover estos 127 Kg de la NMax con mucha agilidad. La jamponesa Yamaha ha logrado durante todo este tiempo lo que siempre ha querido: reunir en una solo moto un consumo mínimo y emisiones al medioambiente bajas (2,1 L/100 Kms). Todo esto mientras, une la suavidad en la respuesta y genio cuando se gira la aceleración.

EL NMax 125 ha llegado a la par con su más evidente rival, Honda PCX. La tecnología de motor de distribución variable, el ABS de serie y el faro principal de luz LED, sitúan a Nmax como un scooter bastante confiable, seguro y tecnológico.

Esta moto cuenta con un ABS de serie. Este es un aspecto importante para un scooter orientado a las personas sin mucha experiencia. Debido a que, hace que la seguridad activa se vea fortalecida ante frenadas de emergencia o situaciones inesperadas.

Entre ya todas estas características, sumamos las ruedas de 13 pulgadas. En conjunto, convierten a la NMax 125 en el perfecto scooter “ciudadano”. Su nivel de ventas ha aumentado considerablemente desde que salió al mercado automovilístico, y sigue en crecimiento.

Su precio también es un punto importante del que hay que hablar. Ya que Yamaha empleó toda la mejor tecnología para que su vehículo fuera asequible para prácticamente, cualquier usuario.

La ligereza de NMax 125 de mano con sus dimensiones reducidas lo convierte en el scooter urbano ideal. De fácil manejo, estilo deportivo y aceleración suave, lo hacen perfecto para conquistar el corazón de las grandes ciudades del mundo.

Categorías: Yamaha