El 2018 parece haber sido el año de las grandes renovaciones automotrices, y Yamaha con el X-MAX 125. Este es el maxi scooter más top dentro de la gama de Yamaha. Ideal para manejar con el carnet B de carros. Este año la motocicleta tomó prestado el estilo vanguardista de sus antecesores X-Max 300 y X-Max 400. De este modo, busca darle un frescor por completo a fondo su aspecto. Convirtiéndose en un verdadero lujo para aquellos que buscan un scooter 125 moderno de alta escala.

Motocicleta Yamaha X-Max 125

Yamaha X-Max 125 tiene experiencia de hace décadas en el mundo de los vehículos, especialmente en cuanto a motos. Pero esta vez se ha superado con la creación del X-Max 125, ubicando otro miembro en la familia de 125.

Características

El X-Max 125 no es cualquier cosa. Estamos hablando de un scooter lo bastante compacto, pero con estructura prácticamente de GT.  La moto se destaca por una amplia capacidad de almacenamiento. Ejemplo de esto está el gran espacio iluminado que se ubica debajo del asiento, con lugar para no 1, si no 2 cascos integrales. Característica que casi ningún otro scooter tiene.

En cuanto a su motor, no han hecho grandes cambios. El mismo fue renovado en el 2017 para que pudiera cumplir con las normas Euro 4. No hace mucho ronroneo ni ruidos al arrancar; de igual forma su aceleración, desde stop, es gradual, suave y precisa. Tiene una gran potencia de 14,4 CV. El propulsor también llama la atención por la delicadeza en su funcionamiento.

Además de esto, el X-Max 125 nos brinda unas excelentes cifras de velocidad en punta. Requeridas para ejecutar de forma segura aquellos recorridos fuera de la ciudad, por autovía. Así pues, también nos trae un renovado sistema de control de tracción (TCS). Este ocasiona que el motor mande menor potencia a la rueda posterior, cuando la misma pierde pegadura mientras al momento de acelerar.

Su comportamiento trae a la mente el funcionamiento eficaz de los X-Max de cilindrada mayor. Por lo que puede presumir de puntos más en seguridad activa. Súper importantes en los desplazamientos sobre rutas resbaladizas y mojadas.

La estética sigue siendo fiel a la típica japonesa; siendo esta muy moderna y audaz. Al mismo tiempo, el diseño de este modelo se ha tomado muy en serio. Y se creó pensado al 100% en el conductor que necesita desplazarse de forma continua. Con un estilo de vida citadino activo, que necesita llegar de un punto a otro velozmente y usa el vehículo a diario.

Así que han sido incorporados elementos tal y como un manillar ajustable de dos posiciones, una pantalla graduable y una smart key. También conocida como, llave de proximidad que incluso puede ser desactivada en el caso de que el propietario así lo desee. Para aumentar más su practicidad, el X-Max 125 de Yamaha cuenta con una toma de corriente para cargar el móvil. Esta es de 12V, y se encuentra en la parte frontal de la guantera.

Si bien este no es el modelo más económico de los scooters de rueda grande, sí uno de los más innovadores y seguros. No solo estarás comprando una moto, estarás haciendo una inversión para el futuro

Categorías: Yamaha