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Asimismo consiguió victorias en los campeonatos de Superbikes de España e Italia, con múltiples podios en el Campeonato Mundial de Superbikes. En 2022, el último modelo está ya listo para nuevos éxitos en carreras del Campeonato Mundial de Superbikes, el Campeonato Británico de Superbikes, el Campeonato Mundial de Resistencia y el TT de la Isla de Man. La Fireblade y sus equipos de carreras han alcanzado un enorme éxito a la hora de subir al podio en los circuitos más rigurosos del mundo. Para ratificar su estatus como de las mejores motocicletas que hay, hemos añadido otro toque original con un tubo de escape Akrapovic con un grabado particular. Un número limitado de estas Fireblades especiales llevan su número de serie único grabado en la parte de arriba de la horquilla.

La novena generación introduce en 2008 un motor mucho más potente de carrera mucho más corta y se encaja en un chasis nuevamente diseño y más ligero. El escape pasa de la región interior del colín a la parte derecha con un silenciador corto para mejorar la centralización de masas y se innova con un embrague antibloqueo para prosperar la seguridad en frenadas. Tras 40 vueltas a Losail sobre la Fireblade SP con el sistema C-ABS, no puedo poner ningún punto negativo sobre su frenada.

Se cuentan en categorías así como CBR 600RR, 900RR y 929RR. La Honda CBR es una secuencia de motos deportivas con motores on-line. En 2012 se cumplieron 20 años del nacimiento de la Fireblade.

Un conducto Ram-Air diseñado por HRC alimenta aire a alta presión directamente a través del cabezal para conseguir la máxima potencia pico. Las Honda CBR1000RR-R y CBR1000RR-R SP de 2022 asimismo se renuevan a lo grande. Son mucho más ligeras y potentes y, con una conducción avanzada merced a su equipamiento electrónico moderno, la historia de historia legendaria continúa. Para conocer más sobre estas increíbles motocicletas, haz clic en los botones siguientes. Lo transporta en la sangre y la familia sigue con su encarnación más reciente.

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El diseño de esta nueva motocicleta deportiva de Honda también ha sufrido esenciales mejoras a nivel de aerodinámica. Destacan los alerones derivados de la Honda MotoGP de 2018, con un rediseño completo del carenado que consiguió reducir la resistencia y progresar el aplomo. Idéntica a la parte estándar, pero moldeada en una sola parte y un 25 % más rápida; construida con exactamente el mismo carbono preimpregnado 3K ligero que se utiliza en la RC213V. En 2007, la CBR1000RR Fireblade logró 8 victorias en el sendero para ganar el Campeonato Mundial de Superbikes de la FIM. La Fireblade ganó la reconocida carrera de resistencia de las 8 horas de Suzuka tres veces consecutivas entre 2004 y 2006. La Fireblade también dominó en el TT de la Isla de Man, donde ganó 4 victorias y se llevó el podio de Superbikes y Senior en 2007.

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Como te dije antes, una de las cosas que mucho más echo en falta en la Firebalde SP es un cambio semiautomático. Según los responsables de Honda, la razón es que no han encontrado un proveedor con un producto a la altura de sus exigencias. Si Honda ha sido capaz de desarrollar un sistema tan complejo como la gestión de motor PGM-DSFI, seguramente tienen la posibilidad de realizar un «powershifter».

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Llegué a llevar a cabo hasta cosas verdaderamente estúpidas , como apretar fuertemente la maneta de freno mientras todavía tenía la rodillera deslizando sobre el asfalto. Me llevó un largo tiempo tener la confianza suficiente para llevarlo a cabo, pero Ron Haslam me mencionó que este sistema está pensado para las mayores insesateces y yo le creo. Al fin y al cabo, le conozco desde hace 35 años y si él afirma que se puede, se puede. Ahora entiendo por qué marcha tan bien en carreras del tipo TT, donde es habitual frenar sobre pavimentos muy deslizantes.

Especificaciones Que Ponen Esta Moto En Primera Fila

Ambos elementos están realizados en aluminio y poseen un peso muy contenido. HDM puede interrumpir o suspender, parcial o total, temporal o de manera permanente; el funcionamiento de este página web, los servicios proporcionados, la publicidad, y/o promociones publicadas a través de este página web o establecidos en él, cualquier ocasión sin previo aviso. HDM y sus filiales no van a ser causantes por las desventajas ni por los daños y/o perjuicios que Usted o algún tercero sufran con relación a dicha interrupción, suspensión, detención, modificación, alteración o paralización.

Por eso nos mantengamos con nuestros propios valores, una moto accesible pero con elementos únicos para rodar en circuito como suspensiones Öhlins«. En el año 2000 se muestra la primera Fireblade con alimentación a través de inyección electrónica PGM-FI. El motor cubica 929cc y muestra un nuevo chasis, en el que el basculante se monta en la parte trasera de las tapas de motor parar crear un conjunto más sólido y rápido. La potencia se eleva hasta los 148 CV y el peso se disminuye hasta los 170 kg, 15 kg menos que la primera versión. Estamos ante un propulsor nuevamente avance, ya que HRC ha puesto a cargo de Honda un motor digno de competición.

Un motor que comparte las mismas medidas que la Honda RC213V derivada de MotoGP, exhibe del potencial de esta motorización y con la vista en su homologación para tomar partido en el Campeonato del Mundo de Superbike. Desata la tecnología de motor MotoGP con apariencia de cuatro cilindros y deja que el silenciador Akrapovic ruja. Echa un vistazo a nuestra última motocicleta super sports y elige tu color. La CBR1000RR-R, revisada intensamente, ganó en su debut en el Campeonato del Planeta de Resistencia de la FIM y asimismo en la primera ronda del Campeonato Británico de Superbikes.