Triumph Street Triple R 2020

Con la llegada de la Triumph Street Triple R 2020 se completa la renovación de las tres naked de media cilindrada del fabricante británico. Recientemente publicamos la información de la más básica S, que es la que se puede limitar para el carnet A2, y la RS que es la tope de gama y que recibe algunas de las especificaciones del motor con el que se corre el Mundial de Moto2. Ahí no acaban sus atractivos, ya que la nueva Street Triple R rebaja su precio en nada menos que 1.250 € con respecto a la anterior versión. Ahora disponible por 9.700 €, gracias a detalles como el prescindir del panel TFT y recuperar el cuadro LCD protagonizado por el tacómetro analógico. Para su diseño adopta la última actualización aplicada en la gama, con nuevos gráficos de su pintura y donde destaca el característico color rojo del subchasis. Ahora provista de alumbrado led para la luz diurna y con el silenciador más compacto al compartirlo con el de la versión RS.

Optimizados para adaptar las prestaciones del renovado motor a cualquier circunstancia. Ropa informal Haz que se note tu estilo con nuestras colecciones temáticas, cada una de ellas inspirada en nuestras motos más recientes y en nuestra tradición motociclista. Catálogo Riding Essentials Mejore su equipo de conducción con nuestra gama empacable de productos impermeables, de alta visibilidad y reflectantes. Con unos latiguillos de goma el juego duraría poco, pero por suerte en esta moto es interminable. Sinceramente, la STR no se parece en nada a un juego de adultos, la verdad es que somos como críos.

Después de este trámite te encuentras con una moto pura, con garra, capaz de estar conduciendo bastantes metros solo con la rueda trasera y con la seguridad de que cuando la rueda delantera acaricie de nuevo el asfalto siga sin latigazos la dirección escogida desde el principio. La doble óptica de faros rasgados y con nuevas luces led se acopla atractivamente a la pequeña cúpula.Por ejemplo, cuando pasas por una zona donde una rueda se despega ligeramente del suelo o pierde adherencia por exceso de tracción y al mismo tiempo accionas el gas con violencia, el motor corta contundentemente la acción, dejándote en la estacada. En ese sentido, la electrónica interpreta un papel muy importante, sobre todo los modos donde la configuración combina CT y ABS en justa medida. Cuando enfilas un encadenamiento de curvas atractivas es cuando más disfrutas de la STR.

La nueva Street Triple RS representa lo más alto de la gama y pone en tus manos unas prestaciones de motor dignas del circuito, un estilo más agresivo, más aplomo y actitud y más tecnología punta. La Triumph Street Triple R 2020 también tiene una destacable caja de cambios refinada y suave con una relación más corta en la primera y la segunda velocidad para mejorar su aceleración además de tener cambios de marcha muy suaves y precisos, algo en lo que ayuda el embrague asistido de altas prestaciones, permitiendo menor esfuerzo sobre la maneta del embrague. Si a esto le añadimos el cambio rápido de subida y bajada , la experiencia es mucho más divertida.

triumph street triple r 2020

La Street Triple RS ofrece un sonido más nítido, puro y refinado a través de su sistema de escape con doble catalizador doble y un nuevo silenciador con acabados en fibra de carbono. La actitud agresiva, el aplomo y el estilo totalmente renovado de la gama Street Triple marcan un nuevo punto de referencia en cuanto a rendimiento y conducción ágil, dinámica y sencilla. NombreCorreo electrónicoWeb Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. También se han hecho cambios en el interior del motor para compensar dichas mermas, y como resultado de esta combinación entre más aspiración, optimizada explosión de gases y menor inercia mecánica, se ha podido mantener la potencia y energía de empuje de versiones anteriores, proporcionando una respuesta muy activa y razonable, nada más y nada menos que 118CV a 12.000rpm y un par motor de 77Nm a 9.400rpm. Por cierto, el equipamiento de frenada es estupendo y aporta mucha precisión y no baja de rendimiento.

Además, habrá disponible una versión Street Triple R Low en la que el asiento queda 780 mm de altura pensando en las tallas más reducidas, además de los 825 mm en su configuración estándar, y que es toda una primicia dentro de la oferta global de modelos deportivos. Además de ser el perfecto término medio en la gama Street Triple, la versión “Low” es más accesible gracias a su suspensión y asiento específicos que rebajan 45mm la altura del asiento respecto a la versión estándar, sin renunciar a toda la agilidad, la tecnología y la actitud agresiva de la Street Triple R. La marca británica ha preparado una serie de 60 accesorios oficiales compatibles con la Triumph Street Triple R. Además, puedes optar por una versión ‘Low’ con un asiento más bajo de 780 mm, más accesible para todos. La Triumph Street Triple R 2020 es una de las tres opciones de la familia naked de media cilindrada, quedando en prestaciones entre las versiones S y RS.

El nivel de equipamiento de la Triumph Street Triple R está muy equilibrado entre la accesibilidad y la modernidad. Conservación de sus datos personales.-MOTORPRESS IBERICA S.A.U. ha adoptado las correspondientes medidas de seguridad para la conservación y custodia de sus datos de carácter personal, y ha designado a un Delegado de Protección de Datos, pese a no estar actualmente obligada a ello, al que puede contactar en el domicilio social de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., calle Nestares 20, Madrid, España o a través de la dirección electrónica Junto con el equipamiento de serie puedes elegir entre más de 60 accesorios originales específicos para añadir protección, prestaciones, confort y estilo a la Street. También cuenta con una versión “Low”, con el asiento a 780 mm de altura respecto al suelo para hacerla más accesible a motoristas de cualquier estatura y está especialmente indicada para las mujeres. El consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para el fin consignado en el apartado “a.” anterior es distinto e independiente del tratamiento de los mismos para los fines consignados en el apartado “b.” (analizar sus datos con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria). El término medio en la gama Street Triple ofrece un motor más vivo en su respuesta, un estilo más agresivo, más aplomo, más actitud y una tecnología y equipamiento de alto nivel.

Experiencias

Las principales novedades de la Triumph Street Triple R 2020 radican en el motor, que ahora está adaptado a la normativa Euro 5; todas las nuevas motos que se homologuen en 2020 deben superar esta normativa. Su base sigue siendo la del tres cilindros de 765 cc que se presentó como novedad en enero de 2017. Para superar la Euro 5 se ha modificado la caja del filtro del aire para que tenga más capacidad y con una nueva abertura en el frontal de la moto. También el escape es diferente, para adaptarlo a las más estrictas normas de emisiones pero sin perder su característico sonido. Al igual que en la versión RS, la caja de cambios se ha revisado y ahora ofrece un funcionamiento aún más preciso y suave, y se ha acortado el desarrollo de las dos primeras relaciones con el objetivo de mejorar la aceleración en salidas desde parado. Además, el asistente al cambio Triumph Shift Assist ahora funciona de manera bidireccional y permite reducir marchas.

Se ha hecho de rogar pero ya conocemos a la última integrante de la actual gama Street Triple. La nueva Triumph Street Triple R se presenta mucho más interesante que la anterior versión R al reducir su precio considerablemente con respecto a aquella, aunque no le ha supuesto merma alguna en su rendimiento ni en sus cualidades dinámicas. RENDIMIENTO, ESTILO Y TECNOLOGÍA Increíbles prestaciones y experiencia de conducción gracias a la tecnología orientada al motorista. La nueva Street Triple S no tiene rival en las calles, es compatible con el carnet A2 y te ofrece toda la actitud, el estilo agresivo y el comportamiento dinámico de las Street Triple añadiendo versatilidad, accesibilidad y capacidades para todo tipo de uso. Por suerte, en este caso no se ha perdido ni un ápice de prestaciones gracias a mejoras en la configuración del triple escape y en el nuevo diseño del airbox.

El espacio del asiento junto a las formas del depósito conforman una área vital para el control de la moto.La tendencia actual de muchas nuevas naked es equiparlas de manillares más anchos, probablemente para dotarlas de mayor palanca en acciones extremas, o simplemente por tendencias estéticas. Pero en realidad, si una moto está bien puesta a punto, no se necesitan medidas extras para aumentar el control en esas pocas y contadas ocasiones. Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. El precio de la Triumph Street Triple R (9.900 €) es bastante más accesible que el de la Triumph Street Triple RS (12.550 €), ya que cuenta con un nivel de equipamiento rebajado y, por otra parte, más lógico para la mayor parte de los usuarios. Los usuarios con carnet A2 o que incluso quieran gastarse menos dinero, pueden optar por la Triumph Street Triple S (8.700 €).

Nueva Speed Triple 1200 Rs

Estas exigencias más ecológicas, en muchos casos, merman las prestaciones y potencia de los vehículos actuales y es muy difícil preservar datos de potencia y rendimiento de modelos anteriores. En algunas ocasiones dejé de jugar con el cambio y me mantuve con una sola marcha para ver cómo empujaba el motor en la parte más baja de la aceleración. Sorprendentemente la moto salía de su parte más profunda con una finura extraordinaria. El Shift Assist queda bien escondido tras la estribera y el vástago intercambiable de la palanca de cambioEn un motor lleno como el que tratamos, el quick/shifter te aporta un juego extra que parece una partitura musical.

La nueva Street Triple R incorpora un nivel específico de equipamiento adaptado a los deseos que los clientes han reflejado en los análisis de producto. Su meticulosa configuración de la parte ciclo y su conducción precisa, ágil y neutral se completa en este modelo con un sistema de frenos optimizado con pinzas Brembo de alta gama, suspensiones Showa de altas prestaciones totalmente ajustables en precarga, extensión y compresión y neumáticos Pirelli Diablo Rosso III en la dotación de serie. De la versión RS hereda la caja de cambios, con una primera y segunda relación más corta y un sistema que permite unos cambios de marcha más suaves y precisos. El embrague es asistido y viene de serie con Shifter, lo que hará que podamos subir o bajar marchas sin necesidad de usar el embrague. Cualquiera que sea la razón por la que termine el tratamiento de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos debidamente bloqueados y archivados para hacer frente a eventuales responsabilidades legales, durante un plazo máximo de cinco años.

Ya puedes encontrar seguros a todo riesgo o, al menos, con cobertura de robo para motos como la Triumph Street Triple R. En el caso de una moto como esta naked deportiva nosotros descartaríamos cualquier seguro con coberturas sólo a terceros o a terceros con conductor. Puedes calcular el precio exacto del seguro de cualquier Triumph en este enlace. La Triumph Street Triple R tiene ahora algunos detalles estéticos diferentes, con líneas más angulosas y, si cabe, más deportivas. El doble faro delantero sigue siendo una de las señas de identidad de esta moto naked, todavía nos se ha minimizado en exceso como ya ha ocurrido con la Tiger 900 y, a nosotros, nos sigue pareciendo todo un acierto y un detalle que ha perdurado entre toda la saga Street.

Esta moto está hecha para todos los públicos, tanto para los expertos, que le van a sacar el máximo jugo, como para los principiantes que, sin saber qué hacen, serán capaces de seguir el trazado sin muchos esfuerzos. Desde la primera Street Triple hasta ahora, una de las características que perduran en esta nueva versión 2020, es la facilidad de conducción y la gran capacidad de llegar a conseguir grandes sensaciones sin ponerse en riesgo.

Nuestra colección está inspirada en las motos y se ha fabricado para vivir en todo momento la vida motera. Convencido de que el chasis y suspensiones constantemente son mis aliadas, me concentro en entender cuánta confianza he de depositar en la entrega de potencia y cuándo esta me ayudará a sacarle el máximo rendimiento. Si quieres seguir disfrutando de esa configuración libre, no debes parar el motor, ya que por defecto y al volver a ponerlo en marcha volverá a conectarse el TC. Si quieres liberarlo de nuevo tendrás que entrar de nuevo en el menú y desconectarlo otra vez. La STR continua con la configuración de manillar suficiente para tener el control y mantener una posición de los brazos relajada y, al mismo tiempo, de un apoyo bien conexo y adecuado para todo tipo de maniobras. Esta es una de las grandes cualidades de esta moto más allá de si da más o menos potencia o si es más o menos bonita.

Arriba, abajo… Constantemente escuchando el característico silbido ronco del tricilíndrico y sintiendo las vibraciones incesantemente, que gozada. El cuadro de instrumentos es de tipo analógico, para nosotros no es una pega, con un enorme cuentavueltas con aguja y un display adicional con el resto de la información como el modo de conducción que tenemos seleccionado. Otros detalles estéticos los encontramos en el nuevo silenciador, más compacto, y en los retrovisores que ahora tienen más posibilidades de ajuste y ofrecen una mejor visibilidad. MOTIVOS PARA PONERSE A LOS MANDOS Capacidades más avanzadas con un nuevo estilo más agresivo y característico. La Street Triple RS representa el tope de la gama y es el modelo líder en su categoría por sus altas especificaciones, mientras que los modelos R y R ‘Low’ son más accesibles y asequibles sin renuncial al rendimiento de primer nivel. Ropa para moto Una enorme colección de ropa de altas prestaciones, diseñada y desarrollada conjuntamente con cada modelo, que complementa todas las fotos que fabricamos.