Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas y cada una de las virtudes de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en \’Iniciar sesión\’ y ingresa con tus datos (desaparecerá este mensaje). Por otra parte, la #YZF #R1 tiene una historia de casi 20 años, es la sucesora de la vieja y vigorosa Génesis, ha cambiado completamente la motocicleta deportiva, conservado el pedigrí de las carreras y la estética y la belleza deportiva. El almacenaje o ingreso técnico que se utiliza exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por la parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros auxiliares de un tercero, la información guardada o recuperada sólo para este propósito no se puede usar para identificarte.
ForoCochesMotos.net es un foro de discusión donde se habla de todo lo relacionado con coches y motos, tanto nuevos como de segunda mano en internet en español. La R1 sin entrar en dudas.Dejando de lado el estado, que partimos de la base que ámbas estaran bien, a igualdad de estado la R1 es superior dinamicamente. La Honda, sin ser para nada mala, es muy suave y en posibilidades esta por detras de las demas 1000.
Esto es como en el momento en que hace unos años venían los poseedores de leon FR TDI diciendo que se follaban a todo bicho asfáltico viviente, pues tenían mucha «patada». Asimismo tiene en el mercado la YZF #R1M, con una potencia mayor que sube hasta los 214 cv, pero que está más dirigida a los circuitos. Consultamos la página web de las dos fabricantes, y solo Yamaha tiene en su web la R1 a un precio de $21,844.54 cabe aclarar que en los sitios consultados la R1 tiene un precio más bajo que su rivalidad. Desde la evolución de #RC211V, #Honda #CBR #1000RR #Fireblade fué la joya de la corona desde el instante en que la marca decidió dejar el motor Fireblade #954RR previo en 2004.
Con un motor de 998 cc que genera una capacidad de 200 CV a rpm, la #YZFR1 tiene diez caballo auxiliares que su contraparte Fireblade, pero por su parte es mucho más pesada, ya que tiene un peso cercano a los 200 kg, muy por encima de la CBR. La agilidad tope no es nada repudiable al llegar hasta los 297 km/h. El almacenamiento o ingreso técnico es rigurosamente necesario para el propósito legítimo de permitir la utilización de un servicio específico explícitamente pedido por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación por medio de una red de comunicaciones electrónicas. La mayor diferencia de accionar entre estos motores es que la YAMAHA tiene CARRERA LARGA piston y HONDA carrera corta.
Giias 2017 : Honda Cbr Edisi Spesial I
El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para la finalidad lícita de guardar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. La experiencia es un grado , pero te comento que un popular común, del cual los dos entendemos que es rapidísimo , en el Corpus en Cartagena no ha podido con una cbr 1000 del 2005, esto corrobora que no es cuestión solo de trama,la parte piloto es la más esencial … A igualdad de capacidad, si la patada te la da arriba, otra moto te come mientras por medios y bajos. La patada en el culo no es más que un accionar preciso del par motor en un rango concreo de rpms.
A diferencia con la R1 la CBR no es tan agil, es dura de ingresar en curva, necesita un pelin de anticipacion, cuando entras fuerte, se retuerce , aunque jamás he descubierto si es un tema de chais o de el punto de union con la tija, en tanto que es tal y como si flexara la parte frontal. Una vez dentro la CBR es bastante mas estable que la R1, y se puede conducir un paso de curva superior y si bien transmite buen aplomo una vez en el ubicación, cunado sales, es mejor ser un pelin progresivo , si sales royo ON-OFF semeja que se regresa a descomponer un tanto, aunque este tema quizas con un poco mas de muelle se hubiese arreglado. En el tema motor, la CBR es muy comoda de llevar, PORQUE DE SERIE NO EMPUJA UNA PUTA MIERDA!!!!!! Si bien te permite mas fallos con las marchas y tambien es mas permisible si no haciertas con el avance. El almacenaje o acceso técnico que es usado de forma exclusiva con objetivos estadísticos.
Honda Fireblade: Nicky Hayden Rides The New Cbr1000rr
La CBR nueva, no se si sacaron una carrera extendida o sencillamente lo han cambiado completamente,pero se comporta diferente a otros años, puesto que por fin empuja y se estira arriba. El almacenamiento o acceso técnico es necesario para hacer concretes de usuario para mandar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en múltiples web con fines de marketing afines. Si le preguntamos a los expertos del tema, que moto es la mucho más rápida, con relación a la #yamaha #r1 y la #honda #cbr1000rr, afirmarán que no solo es andar en sexta y a full gas, involucran otros causantes.
La cbr tiene un par mas lineal y la r1 es mas deportiva encuanto a par y capacidad ,para circuito la r1 en teoria en lo que se refiere a motor es mas efectiva,luego el tema de si uno le gana al otro considero que no es comparable ya que eso depende directamente de las manos de cada uno .otra cosa seria si esas motocicletas se les hiciese una pruba tipo top gear con un piloto profesional entonces se podrian sacar conclusiones … Yo en tandas adelanto a muchas personas y no significa que corra mas mi moto si no que quizas freno un poco mas tarde salgo de la curva mas deprisa…exactamente la misma los que me adelantan a mi no es por que les corra mas la motocicleta si no por tener mas nivel que yo…. En cuanto al motor, para mi es mas divertido este tipo de motores que empujan arriba, y de serie corre bastante mas que la del CBR2005, con preparacion la cosa se igula, pero se precisa mas dinero en una CBR 2005 para sacar chicha. Lo peor es que cuando te equivocas de marcha acabas perdiendo tiempo, y cuando no haciertas con el desarrollo acabas un pelin desorientado porque al no tener tantos medios padeces mas. Los motores de Carrera larga como yamaha o kawa, suben mas de vueltas y sulen tener la max capacidad arriba, con lo que los de carrera corta como Honda o Suzuki sulen tener mas medios y estiran menos arriba. Veremos ahora se que mi Cbr equiparada con una r1 del mismo año anda mucho mas, lo que me refiero que muchas veces nos centramos en estimar una motocicleta mas potente unas ruedas slick compuesto no se que etc etc etcétera y no nos centramos en lo indispensable , nosotros, yo se que con una r1 de un amigo mío MAS vieja que la mía puedo rodar un pelin mas rápido pero como no voy a ganar carreras solo voy a divertirme mi motocicleta me da muchas satisfacciones y por ese pelin no la pienso mudar.