yamaha ys 125 vs honda cb 125 f

La Honda CB125F es una pequeña naked enfocada a los individuos que se empiezan en el mundo de las motos con marchas y que precisan una montura económica y de mecánica fácil. En sus acabados encontramos un nuevo faro con tecnología LED; una instrumentación digital que incluye indicio de marcha engranada y consumos instantáneos y medios, entre otros muchos; y caballete central. Otros detalles aparecen repartidos por toda la motocicleta, como las alas de Honda en tres dimensiones en los protectores del depósito y espejos. Opiniones de estas 2 motocicletas de 125 cc vas a poder conseguir muchas, pero en una prueba intensamente, son 2 modelos que cumplen a la perfección. La diferencia de precio es mínima entre las dos, solamente 100 euros, pero la calidad en los dos casos está contrastada, muestras de ellos son las opiniones y comentarios tan positivos que recibieron desde su lanzamiento. Otras de las noticias que presentará la CB125F 125 es la ergonomía, donde se ha modificado la situación de conducción haciéndola mucho más erguida y distendida, facilitando así el uso diario, aspecto que se ve maximizado merced al nuevo manillar más ancho y unas nueva llantas de 18 pulgadas.

yamaha ys 125 vs honda cb 125 f

La Honda CB125F entrega una capacidad máxima de 10,73 CV por lo es apta para usuarios del carnet A1 y entrega una par motor máximo de diez,9 Nm a 6.250 rpm. El fabricante japonés señala un consumo de 66,7km/l, por lo que la autonomía, según señala la marca, podría llegar a los nada menos que 730 km merced a un depósito de combustible con aptitud para 11 litros. La CB125F se fabrica en Italia y estrena un motor con tecnología eSP de baja fricción el que está refrigerado por aire, tiene 2 válvulas y cumple con la normativa Euro5. Consigue una capacidad de casi 11 CV a 7.500 rpm, con una par máximo de 10,9 Nm a 6.000 rpm, unas cifras más que suficientes para ciudad y extrarradios. Honda comunica un consumo de 1,5 litros a los cien km, lo que supone una autonomía de cerca de 730 kilómetros merced a los 11 litros de aptitud que tiene su depósito.

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La Yamaha YS125 pasa a la YBR como moto de 125 económica, rápida y de simple conducción, idónea para la movilidad urbana aprovechando el carnet B de turismo. La receta es simple, ya que equipa un propulsor elemental refrigerado por aire pero muy fiable y ahorrativo con el comburente. Por eso con el depósito de comburente de 14 litros se pueden superar los 300 km de autonomía. Proporciona una potencia de 10,6 CV y va unido a una caja de cambios de cinco velocidades.

La novedosa Honda CB125F es el modelo de acceso en el segmento de las motocicletas naked 125 del fabricante japonés y que se ha actualizado a la normativa Euro5 recibiendo muchas mejoras y substacionales cambios . Se trata de la tercera versión de este modelo, nacido en 2015 sobre la base de la CBF125 y que fue de nuevo renovada en 2017. En 2021 vuelve a actualizarse completamente, tanto en el aspecto estético como en el mecánico, con una exclusiva parte período y un renovado propulsor, lo que hace de ella una montura mucho más ligera y eficiente, sosteniendo además de esto exactamente las mismas posibilidades.

Más rápido es igualmente su nuevo chasis que mantiene su composición tubular en acero y con el motor suspendido de la viga central. Fué desarrollado para mantener un prominente nivel de seguridad sin que se resienta la agilidad en la dirección. Honda CB125F 2021La CB125F se actualizada para seguir siendo un contrincante directo para los scooters 125 y donde este modelo de moto de Honda está destinado para un empleo períodico, urbano y para cortos desplazamientos. A semejanza de sus hermanas mayores, las CB500F y CB650F ha recibido un rediseño con en comparación con modelo previo y donde se ha achicado su peso hasta los 117 KG. Destacan su voluminoso depósito de gasolina y las pletinas laterales en color plata lanzando un guiño al concepto Neo Sports Café de la marca de Japón. En 2017 incorporaba la frenada combinada CBS, una mejora que se requiere para poder realizar la normativa Euro4, aparte de con un indicio de marcha engranada.

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Como novedad Honda Motocicletas asimismo ha dotado a este de una nueva horquilla telescópica usual en la suspensión delantera, al paso que en la trasera monta dos amortiguadores con ajuste de precarga en 5 situaciones. Si estás entre obtener la Honda CB125f o Yamaha YS 125 la diferencia entre los dos modelos es mínima, tanto a nivel de capacidad como de velocidad máxima, como de equipamiento o consumo. 2 modelos similares que en una comparativa saldrían bien parados en lo que a movilidad urbana tiene relación. Honda CB125F 2021En el apartado de frenos, la CB125F equipa frenada combinada CBS cumpliendo la normativa Euro4 y equipa en la parte frontal un disco de 240 mm de diámetro con una pinza de 2 pistones.

Es un motor de peso contenido -7 kg menos que el previo- dotado de una caja de cambio de cinco velocidades. Tiene un par de amortiguadores traseros regulables en precarga -cinco posiciones- y de una fina horquilla convencional con barras de 31 mm. El freno delantero es de disco y de tambor el trasero, apoyados los dos por un sistema mezclado CBS -al accionar el trasero se combina con el delantero-. Los neumáticos cuentan con una medida peculiar, en tanto que son de 18″ y las llantas son de palos de aluminio. La CB125F de 2021 resulta 11 kg mucho más rápida la versión anterior -117 kg-.

Honda CB125F 2021Estamos frente a un modelo de motocicleta naked de 125, con lo que el motor de la CB125F es un monocilíndrico eSP (‘enhanced Smart Power’) de 124,7 cc refrigerado por aire con inyección electrónica el que ha sido mejorado para dar la capacidad a bajo y medio régimen y donde se ha cuidado el consumo. Evidencia su carácter de motocicleta básica en detalles como el tambor de freno trasero que está apoyado por un disco delantero mordido por una pequeña pinza de freno. El asiento está ubicado a unos alcanzables 795 mm para que cualquier piloto llegue al suelo sin la menor complicación. Dentro de la parte período de la novedosa Honda CB125Fhabría que resaltar en el apartado de suspensiones la horquilla delantera convencional con barras de 31 mm con un paseo 120 mm, mientras que la posterior está pertrechada con 2 amortiguadores con muelle y precarga de 5 posiciones.

Yo tuve una CBR125R de carburación que es muy afín a la que hay en este momento y a la CB125F y muy contento.