2022 Yamaha Super Ténéré 1200 Rumors

Esta moto eléctrica estará disponible en dos versiones y la más potente es capaz de desarrollar 100 CV de potencia y una autonomía de hasta 400 km. Rieju se lanza al mercado trail de iniciación con una moto completamente nueva que ha sorprendido a todos los visitantes al salón de Milán EICMA 2021. Con una estética basada en las últimas modas del trail, llegará en breve a los distribuidores de la marca.

Esta edición especial de la Mondial HPS 125 conmemora el 70º aniversario del primer mundial logrado por Carlo Ubbiali a lomos de una FB Mondial 125 Bialbero. KTM apuesta por la conexión de la moto, el piloto y su teléfono móvil en la nueva generación de la 1290 Super Duke 1250 GT, sin perder un ápice de personalidad. La KTM 390 Adventure recibe un nuevo aspecto en sus gráficas, llantas más robustas y electrónica adaptada a sus condiciones de trail ligera y campestre. La versión Factory Edition de la KTM 350 EXC-F se beneficia de una larga lista de componentes derivados de la competición.

2022 yamaha super ténéré 1200 rumors

Cuando vimos las primeras imágenes del tan esperado BMW Concept C Scooter, confirmamos que efectivamente la firma alemana estaba preparando una verdadera revolución, no solo en su catálogo de motos sino en todo el segmento. Sin embargo, hasta ahora nadie conocía algún dato adicional, además de que se está trabajando en el diseño final. Su imagen sería muy parecida a la estética de las actuales Triumph Speed y Street Triple, aunque con necesarios cambios en las prestaciones; más acordes a su segmento. Tendría la intención que competir con la Honda CB 300R, KTM 300 o Yamaha Fazer 250. Yamaha ha decidido acercar el motor CP3 de la MT-09 y la versión SP al colectivo de usuarios con carnet A2, añadiendo a su vez un novedoso y potente color Cyan Storm.

Los rumores hablan de una nueva Supersport basada en la nueva CBR100RR

Tendrá una posición de conducción bastante cómoda y ergonómica, con un manillar ancho y postura erguida para el piloto .Ha sido diseñada no en Japón, sino en el Centro de Diseño que la marca tiene en Roma. Zonteses una marca que se dio a conocer por sus modelos de media cilindrada. Una filosofía que retoma con la nueva GK350, un modelo de estilo neo-retro cargado de tecnología. La Yamaha YZR500 pilotada por Christian Sarron en el Mundial de 1986 tal vez sea una de las motos más icónicas de Yamaha.

2022 yamaha super ténéré 1200 rumors

Yamaha ha decidido renovar su exitoso maxiscooter TMAX para 2022, además de la versión premium Tech MAX, incorporando en ambos cambios en su estética, así como una parte ciclo potenciada y equipamiento en línea con las nuevas tecnologías imperantes. Voge anuncia la aparición de la 500AC, que se hace valer de su conocido motor bicilíndrico mejorado y potenciado para ofrecer una naked de estilo neo retro “vitaminado”. Usando de plataforma el modelo RR actual, la nueva versión 2022 evoluciona en todos los aspectos para ofrecer la moto de trial definitiva. La nueva Macbor Eight Mile 500 llegará en dos versiones específicas para carretera y campo y ya se encuentran disponibles a un precio de 6.299 y 6.499 euros, respectivamente. CF Moto cada día está más cerca de ser uno de los contendientes importantes del mercado de la moto. En elsalón de Milán EICMA 2021han presentado la Concept SR-C21; una preciosa deportiva que prefigura el estilo de diseño de las próximas motos de la marca.

Kawasaki Z 900 RS 2022: la retro inteligente

Sin embargo nos hemos encontrado en el salón de Milán con las nuevas versiones de estas dos interesantes motos, de las que ya se oía hablar. «Puro estilo» en una moto de 125 es como la marca define a su nueva Leoncino 125. Una gama que con esta 125 ya recorre todas las cilindradas que ahora mismo la marca de Pésaro tiene en fabricación y expande ese universo a los conductores con carnet A1 ó B. Y por lo que se lee por ahí, parece que KTM también va a engordar su Adventure con un motor 1190 para sumarse a esta carrera. Ahora que el Dakar está en horas bajas las marcas ya no saben donde meter sus motos desérticas y tienen que domesticarlas un poco para que las usemos los mortales.

Husqvarna FS 450: pura sangre supermotard para 2022

Un scooter potente y de líneas modernas que llegará en la próxima primavera. Este nuevo modelo rememora el diseño deportivo de sus ciclomotores 2T de los 90, pero con toda la tecnología actual. KYMCO acaba de anunciar la intención de comercializar en nuestro país su versión trail del scooter DT X360 con motor de 125 cc, apto para el carnet de coche. La nueva KTM 1290 Super Duke R estrena en 2022 una nueva oferta de colores y la segunda generación de las suspensiones electrónicas WP APEX, disponibles en las versión EVO.

Desde luego yamaha tiene claro que no quiere una moto trail, ya veremos pero en ese sentido no pinta muy bien esta nueva creacion. De momento lo único que hay confirmado es Cardan, bicilíndrico paralelo, ABS de serie y Sistema de frenada integral. Todavía no es seguro si cubicará 1200 o 1000, pero es un motor nuevo, no derivado de la TDM. Yamaha Motor Italia ha informado que este será un modelo especialmente dirigido al mercado francés, y que no estará disponible en otros países. Los poquísimos datos que disponemos de esta moto, son que montará un escape de la firma Lazer.

Surge el rumor de una posible Ducati Panigale 799

La Kawasaki Vulcan S recibe en 2022 nuevas opciones de color para seguir erigiéndose como la resistencia custom en el catálogo de la marca. Hoy día no hay ninguna otra representante de este segmento Kawasaki en nuestro mercado. La Kawasaki Ninja 1000 SX sigue en 2022 defendiendo la concepción sport-turismo con el carisma deportivo que siempre ha caracterizado a la marca japonesa, y ahora con nuevos colores frente a la edición anterior.

Soriano Motori Giaguaro EV: una innovadora moto eléctrica «made in Italy»

Honda ha decidido trasladar la idiosincrasia “todoterrenera” del X-ADV al nuevo ADV350 para dar forma a un nuevo scooter que se atreve con todo. Ambas equipadas con el potente bloque Milwaukee-Eight 117, la Harley-Davidson Low Rider ST destaca por su estilo ‘Tall Bike’. La nueva la Harley-Davidson Sportster S combina altas prestaciones con todo el saber hacer en lo que a tecnología se refiere de la marca con sede en Milwaukee. Nueva decoración, llanta delantera de 17 pulgadas o la adición del modo Race son las armas de la nueva Ducati Multistrada V4 Pikes Peak, su modelo más radical hasta la fecha.